Prosiguen con el casting de la película "Saldar la deuda"

Este martes 27, entre las 14 y 20 horas, en Casa de las Culturas, se realizará el casting de la película “Saldar la deuda”. Está destinado a niñas y niños, mujeres y hombres de 18 a 60 años.

Interior de la Casa de las Culturas

El martes 27 de septiembre, de 14 a 20, en la Casa de las Culturas se realizará el casting de la película “Saldar la deuda”, de la actriz chaqueña Miriam Lanzoni. El film es dirigido por Diego Suarez, y el rodaje se realizará en Resistencia y Pampa del Infierno.

 

 

 

El casting está destinado a niñas y niños, mujeres y hombres de 18 a 60 años. El casting proseguirá “Vamos a realizarla completamente en Chaco, Resistencia y Pampa del Infierno, en los lugares originales. Buscamos poder contar con talentos de la provincia. Y queremos darle esa oportunidad a quienes no tienen experiencia también”, expresa la actriz chaqueña Miriam Lanzoni.

 

Te puede interesar

Estrena "Alemania", ópera prima de María Zanetti

"Alemania", una ópera prima de María Zanetti, protagonizada por Maite Aguilar, Miranda de la Serna, María Ucedo y Walter Jakob ha sido recientemente estrenada en las salas argentinas. Es una producción de Tarea Fina ySolita Films, y lo distribuye Cinetrend.

"Cuadro a cuadro" estará disponible desde este martes 30, en Cine.Ar Play

La primera película 100% chaqueña, "Cuadro a cuadro" estará disponible desde este martes 30, en la plataforma de streaming nacional 'Cine.ar Play". Se podrá acceder en forma gratuita.

"Cierren los ojos", el documental de la final eterna, el viernes 1 y domingo 3, en Cinemacenter

“Cierren los Ojos, la final eterna”, la película que muestra el camino único que lleva a River Plate a conquistar la Copa Libertadores de América frente a su eterno rival, en el Santiago de Bernabeu, en 2.018. Se podrá ver en dos únicas fechas: el viernes 1 y domingo 3 de marzo, en la sala de Cinemacenter, en Resistencia.