Dignity invita a un viaje introspectivo por Spotify
“Esto me importa” es el nuevo podcast original de la artista Dignity (Calu Rivero) en Spotify donde nos invita, a través del audio, en un viaje introspectivo por la vida de la actriz, modelo, diseñadora y DJ argentina.
“Esto me importa” es un relato personal que está en la plataforma y promete darnos acceso a la vida de la propia Dignity de forma introspectiva, viajando por los recuerdos de su pasado, las experiencias de su presente y las expectativas para su futuro.
La vida es un viaje y cada viaje es distinto. Dignity sale sin mapa, en busca de un sentido. El camino es largo y tiene que elegir su propia aventura. En “Esto me importa” nos transmite parte de su recorrido, de una forma documental, experiencial y confidencial, que nos permitirá sentirnos parte de su historia.
Dignity indaga en el mundo afectivo, social e imaginativo, profundizando en los pensamientos, creencias y sentimientos más íntimos. Simultáneamente, se convierte en autora, narradora y personaje principal de esta entrega de Spotify, lo que hará que no podamos parar de reproducirla.
Sobre Dignity
Dignity es actriz, creadora, escritora y researcher del sentir. Su carrera incluye TV, cine, videos musicales y es pionera en colaborar con entidades que propician una moda y estilo de vida sustentable. Sus posiciones personales, la convierten en una figura importante en la lucha por los derechos la mujer en la Argentina pero sin duda el tramo más cautivador de este viaje se da a partir de su profundo autoconocimiento y su necesidad de entender su propio comportamiento y comunicar a fondo y sin filtros sobre la importancia de la salud emocional y mental.
Desde su posición de creadora, comienza a investigar la espiritualidad sin dogmas, sin prejuicios, ella comunica susurrando a los oídos de las personas las verdades de la vida que va descubriendo, ella le pone el cuerpo a la vida porque sabe que no hay nada más importante que ser feliz. Dignity cree y crea.
(@lacalurivero en Instagram / @dignity.calurivero en Tiktok)
Te puede interesar
"Código de honor", videoclip en homenaje a los héroes de Malvinas, realizado con IA
“Código de honor” se llama el videoclip que presenta la banda correntina de grunge Tabu, en la red social You Tube. Homenajea a los héroes de Malvinas y está realizado con inteligencia artificial.
Miranda!, con estreno, hará vibrar el NEA
Miranda hará su desembarco en el NEA, haciendo vibrar el predio de Concepto Yapiré, en Corrientes, a partir de las 22 horas. Será oportunidad para escuchar a días del estreno de “Triste”, su nuevo single con Leo Sujatovich de Conociendo Rusia.
Roque Narvaja augura un nostálgico recorrido por sus canciones
Roque Narvaja estará en Resistencia el sábado 22, en el complejo cultural Guido Miranda. Promete un recorrido por su prolífica carrera de temas beats: “El extraño de pelo largo”; “La reina de la canción”; “Menta y limón” y “Yo quería ser mayor” serán parte del concierto.
Abel Pintos cerca de llenar su segundo concierto en Resistencia
Entradas agotadas dice el cartelito para el show que Abel Pintos presentará este sábado 1 de marzo, en Resistencia. Mientras quedan los últimas entradas para el show que presentará el domingo 2, en el Gala Hotel.
Ca7riel & Paco Amoroso prometen para el domingo 23, una velada a "Baño María", en Boca Unidos
Ca7riel & Paco Amoroso estarán este domingo 23, a partir de las 22 horas, en el playón del club Boca Unidos. Se anuncia un show de una hora y media, en el que sonarán temas de su disco “Baño María” y a los que suman otros de sus respectivas etapas solistas.
Todo lo que hay que saber para el recital de Marco Antonio Solís en Resistencia
Están agotadas las entradas para el recital de Marco Antonio Solís del domingo 23 para los sectores tribunas “Alvear” y “Rural”. La apertura de las puertas será a las 19 horas.