Dignity invita a un viaje introspectivo por Spotify

“Esto me importa” es el nuevo podcast original de la artista Dignity (Calu Rivero)  en Spotify donde nos invita, a través del audio, en un viaje introspectivo por la vida de la actriz, modelo, diseñadora y DJ argentina.  

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line
Dignity-22-09-06-01

“Esto me importa” es un relato personal que está en la plataforma y promete darnos acceso a la vida de la propia Dignity de forma introspectiva, viajando por los recuerdos de su pasado, las experiencias de su presente y las expectativas para su futuro.

 

 

 

 

La vida es un viaje y cada viaje es distinto. Dignity sale sin mapa, en busca de un sentido. El camino es largo y tiene que elegir su propia aventura. En “Esto me importa” nos transmite parte de su recorrido, de una forma documental, experiencial y confidencial, que nos permitirá sentirnos parte de su historia.

 

 

 

Dignity indaga en el mundo afectivo, social e imaginativo, profundizando en los pensamientos, creencias y sentimientos más íntimos. Simultáneamente, se convierte en autora, narradora y personaje principal de esta entrega de Spotify, lo que hará que no podamos parar de reproducirla.

 

 

 

Sobre Dignity

 

 

 

Dignity es actriz, creadora, escritora y researcher del sentir. Su carrera incluye TV, cine, videos musicales y es pionera en colaborar con entidades que propician una moda y estilo de vida sustentable. Sus posiciones personales, la convierten en una figura importante en la lucha por los derechos la mujer en la Argentina pero sin duda el tramo más cautivador de este viaje se da a partir de su profundo autoconocimiento y su necesidad de entender su propio comportamiento y comunicar a fondo y sin filtros sobre la importancia de la salud emocional y mental.

 

 

 

Desde su posición de creadora, comienza a investigar la espiritualidad sin dogmas, sin prejuicios, ella comunica susurrando a los oídos de las personas las verdades de la vida que va descubriendo, ella le pone el cuerpo a la vida porque sabe que no hay nada más importante que ser feliz. Dignity cree y crea.

(@lacalurivero en Instagram / @dignity.calurivero en Tiktok)

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Eco-Rock-24-02-19-01

Finde con Eco-Rock, festival con conciencia ambiental

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Eco Rock, el primer festival de rock con conciencia ambiental del NEA se desarrollará el sábado 9, desde las 19, en el club Alemán Austríaco. Tocarán Vuelo en V, Rey de Copas, Vuelta de Tuerca y Monarca; además habrá emprendedores de triple impacto, arte con conciencia, taller de cestería qom, espacio astronómico y exploradores de la naturaleza.

Esto-tambien-esta-sonando-24-03-14-01

Festival Esto También está Sonando: Finde de música chaqueña, en el Cecual

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Festival Esto También está Sonando tendrá escenario el sábado 16 y domingo 17, en el Cecual. Con entrada libre y gratuita, estarán La Fuegah del Chaco; Coro Cheelaalapí; Algo al Spiedo; Lokura; Bloko de Girasoles y Negroovs, en la primera jornada y al día siguiente Luli Maidana + Lalo Aguilar; Seba Ibarra; Pablo Poblado; Lucas Monzón + Facundo y Nazareno Duarte; Las Guaynas Porá y Tributo a la música chaqueña.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.