Noche de danzas para celebrar los 67 años del Instituto Paquita Gómez

El Instituto de la Danza Paquita Gómez celebrará su primer festival anual para festejar su 67° aniversario. El sábado 24, desde las 21.30, en la sala del complejo cultural Guido Miranda, estarán sus ballets infantil, juvenil y el grupo estable de profesoras y alumnas.

Instituto de Danzas Paquita Gómez
Instituto de Danzas Paquita Gómez
Instituto de Danzas Paquita Gómez
Instituto de Danzas Paquita Gómez

El sábado 24 de septiembre, a las 21.30, en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) se desarrollará el primer festival anual del Instituto de la Danza Paquita Gómez con danzas españolas regionales y flamencas, danzas clásicas, jazz pop e internacionales. La entrada general es de 100 pesos, y se pueden adquirir en la boletería de la sala de lunes a viernes de 9 a 13 y de miércoles a domingo.


Con esta Noche de danzas, la reconocida institución celebra el año de 67º aniversario de vida, con la presentación de sus ballets infantil, juvenil y el grupo estable de profesoras y alumnas.


El Instituto de la Danza Paquita Gómez pone de manifiesto en sus espectáculos las diferentes danzas que se imparten en el mismo; bajo la dirección y montaje del espectáculo de la profesora, coreógrafa y bailarina Marisol Varela Gómez.