"La Gran Fiesta de los chicos" se despide este sábado 27, en el Parque de la Democracia
Este sábado 27, de manera libre y gratuita, Resistencia llevará a cabo en el Parque de la Democracia la última jornada de “La Gran Fiesta de los Chicos”. Habrá gran variedad de actividades, entretenimiento y sorteos para pasar todo el día en familia, con el broche de oro del espectáculo de “La Granja de Zenón”.
En la cita de cierre del mes de las Infancias, los más pequeños disfrutarán de un día especial de la mano del payaso Pochosky; el Circo Cool; una exhibición de Freestyle; el espectáculo de “Chaque el Circo”; el show “Expresarte”; la pista de educación vial; la Rayuela Saludable, el laberinto saludable y el maquillaje artístico.
Además, habrá espectáculos de magia; un tributo a Piñón Fijo y la actuación del grupo musical Tierra Verde. Como en el Tiro Federal y en el Parque 2 de Febrero, los juegos inflables ofrecerán la máxima diversión junto a los sorteos cuyos números se repartirán entregando 2 botellas limpias y secas para acceder hasta 5 números por persona.
Te puede interesar
Cortan calles, ante el exceso de agua acumulada
La Municipalidad de Resistencia decide el corte de algunas calles de la ciudad, por razones de seguridad. Es ante el exceso de agua acumulada debido a las intensas lluvias.
Estudiantina: Emotivo cierre del Cofre de la Felicidad
Con emotivo cierre y auténtica fiesta para los adolescentes de Resistencia, la Municipalidad celebra la Estudiantina, en el Parque 2 de Febrero. Alumnos de quinto año quinta división de la Escuela Nº45 "Héroes del Atlántico Sur" son los ganadores que abren el cofre de la felicidad y podrán viajar con sus compañeros a Villa Carlos Paz.
Definen pormenores para la elección de la embajadora de Resistencia
En el Parque Intercultural 2 de Febrero tiene lugar la jornada preparatoria de la elección de la embajadora de la Estudiantina 2025. Realizan el recorrido guiado y un asesoramiento escénico para el desfile.
Ultiman detalles para la Estudiantina 2025
La Municipalidad de Resistencia ultima los detalles organizativos con vistas a la Estudiantina 2025. La fiesta de los estudiantes se realizará este domingo 28 de septiembre, en el Parque Intercultural “2 de Febrero”.
Más de 300 chicos en el inicio de la copa "Resistencia juega"
Inicia en el Parque Ubano Laguna Argüello la disputa de la copa “Resistencia Juega”. Participan 300 chicos, entrenadores y familias.
Nuevos cortes en las calles de Resistencia
Esta semana habrá nuevos cortes en las calles de Resistencia. Será en el marco del Plan de Bacheo encarado por la comuna de la capital chaqueña y de la Dirección de Vialidad Provincial.