Babasónicos presentará en Corrientes, su reciente producción, "Trinchera"

Babasónicos llega al escenario de Concepto Yapire, en la Ciudad de Corrientes, el 14 de octubre, en el marco de su Bye Bye Tour 2.022. Presentará su reciente producción discográfica “Trinchera”.

Babasónicos en el Corona Sunset Sessions

La última presentación de Babasónicos en el NEA es en el 2.017, cuando la banda brinda un show electroacústico en el Domo del Centenario (Resistencia). Este año, la emblemática banda de rock regresa a la región para presentar su último material discográfico “Trinchera”. Las anticipadas están a la venta en tuentrada.com, Espacio Mariño (Corrientes) y Opuí (Resistencia).

 

 

 

Desde el título el álbum propone un paraíso etéreo donde la banda argentina despliega todo su arte en un manifiesto de once canciones que combinan deseo, mitología, conciencia, existencialismo y banalidad. La obsesión por el sonido perfecto, los arreglos exquisitos, los estribillos que contagian, el deseo de trascender a través de la obra están presentes en este nuevo trabajo de Babasónicos, que es sin dudas uno de los más transversales y esperados del rock en español para este año.

 

 Babasónicos en el Complejo Ferial de Córdoba 

 

La banda culmina el 2.021 coronándose como la más escuchada del año y comienza el 2.022 con una extensa gira programa que lo lleva por Uruguay, España, Francia, México y gran parte de Argentina.

 

 

El show en Corrientes tendrá lugar el viernes 14 de octubre, a las 21 horas, en el escenario outdoor de Concepto Yapire,  avenida Raúl Alfonsín 3.701, de la Ciudad de Corrientes. Las entradas se pueden adquirir a través de tuentrada.com o en los puntos de venta de: Espacio Mariño (Santa Fe 847) en Corrientes y Opui (Mitre 225) en Resistencia.

 

 

 

Link de venta:

https://www.tuentrada.com/eventos/detalle/Babasonicos-Corrientes/844756038719

Te puede interesar

Rata Blanca llega otra vez al NEA

Rata Blanca vuelve al NEA para presentar un show especial como parte de su gira 35°aniversario de “Magos, Espadas y Rosas”. Será el sábado 25, a las 21 horas, en Concepto Yapiré, Corrientes. 

El “Disco Vivo – Clics Modernos” sonará en el Espacio Mariño

La obra maestra de Charly García vuelve a sonar en vivo en Corrientes, con el “Disco Vivo – Clics Modernos” este domingo 22 de marzo, en Espacio Mariño.

La mística de Intoxicados, con Felipe Barrozo, llega a Resistencia

El guitarrista y cantante Felipe Barrozo, integrante histórico de Intoxicados, llegará a Chaco, para brindar un show imperdible el viernes 13 de marzo a las 22 horas en Bar V8 (Ayacucho 42, Resistencia). Ofrecerá la mística de la banda que conformara junto a Pity Álvarez.

Roma Ramírez se presentará el miércoles 4 y jueves 5, en las dos orillas

El acordeonista Lucas Monzón y el guitarrista Nazareno Duarte acompañarán la presentación de Roma Ramírez el miércoles 4 en Resistencia y jueves 5, en Corrientes.

La Fabrica Cultural celebra el Día del Músico con el ciclo “Verano en Clave Acústica”

En el marco del Día del Músico La Fábrica Cultural de Puerto Tirol ofrecerá el 23 de enero, a las 20:30 horas, la primera edición de Verano en Clave Acústica. Se trata de un ciclo cultural que pone en valor la música local y el encuentro comunitario.

Festival de música electrónica, en el Cecual

El 12 de diciembre se realizará una nueva edición del festival Resonancia, a partir de las 19.00, en el Centro Cultural Alternativo (Cecual), un encuentro que reunirá a referentes de la música experimental y la fusión electrónica del NEA y el arte sonoro.