Babasónicos presentará en Corrientes, su reciente producción, "Trinchera"
Babasónicos llega al escenario de Concepto Yapire, en la Ciudad de Corrientes, el 14 de octubre, en el marco de su Bye Bye Tour 2.022. Presentará su reciente producción discográfica “Trinchera”.
Babasónicos en el Corona Sunset Sessions
La última presentación de Babasónicos en el NEA es en el 2.017, cuando la banda brinda un show electroacústico en el Domo del Centenario (Resistencia). Este año, la emblemática banda de rock regresa a la región para presentar su último material discográfico “Trinchera”. Las anticipadas están a la venta en tuentrada.com, Espacio Mariño (Corrientes) y Opuí (Resistencia).
Desde el título el álbum propone un paraíso etéreo donde la banda argentina despliega todo su arte en un manifiesto de once canciones que combinan deseo, mitología, conciencia, existencialismo y banalidad. La obsesión por el sonido perfecto, los arreglos exquisitos, los estribillos que contagian, el deseo de trascender a través de la obra están presentes en este nuevo trabajo de Babasónicos, que es sin dudas uno de los más transversales y esperados del rock en español para este año.
Babasónicos en el Complejo Ferial de Córdoba
La banda culmina el 2.021 coronándose como la más escuchada del año y comienza el 2.022 con una extensa gira programa que lo lleva por Uruguay, España, Francia, México y gran parte de Argentina.
El show en Corrientes tendrá lugar el viernes 14 de octubre, a las 21 horas, en el escenario outdoor de Concepto Yapire, avenida Raúl Alfonsín 3.701, de la Ciudad de Corrientes. Las entradas se pueden adquirir a través de tuentrada.com o en los puntos de venta de: Espacio Mariño (Santa Fe 847) en Corrientes y Opui (Mitre 225) en Resistencia.
Link de venta:
https://www.tuentrada.com/eventos/detalle/Babasonicos-Corrientes/844756038719
Te puede interesar
La Mississippi llega a Resistencia y Corrientes
La Mississippi tendrá dos presentaciones en el NEA. A 30 años de “Bagayo”, disco emblemático del blues argentino, estará el viernes 7 en Corrientes y el sábado 8 en Resistencia.
Lázaro Caballero llega con la música del monte a la Peña Nativa Martín Fierro
El cantante de folclore Lázaro Caballero se presentará en la Peña Nativa Martín Fierro. Promete un recital exclusivo con la música del monte para el viernes 31.
Puerto Tirol recibirá el Certamen Pre Laborde Chaco
En conferencia de prensa, presentan en forma oficial el Certamen Pre Laborde, selectivo Chaco. Se realizará en Puerto Tirol, el sábado 6 de septiembre próximo.
El Espacio de Arte Cajal invita a un repaso por lo mejor del rock nacional
Alumnos del Espacio de Arte Cajal ofrecerán un concierto en Sala 88. El sábado 16, a las 21, repasarán las mejores canciones del rock nacional argentino.
El Festival de Jazz y otras músicas “Guaramé” llega a salas de Resistencia, en julio
El Festival de Jazz y otras músicas “Guaramé” ha sido anunciado para el 17 al 19 de julio. En diversos espacios culturales resistencianos, músicos, estudiantes, técnicos y arregladores participarán de distintas clínicas, conciertos y sesiones de este género.
Tangazo, la previa del Mundial, se baila en Resistencia
Directivos de Cultura y Turismo anuncian la realización de “Tangazo 2025”, instancia previa al Campeonato Mundial de Baile Tango. Se desarrollará en Resistencia entre el 4 y 6 de julio.