Inspectores multan a integrantes de la Cooperativa de Motomandados  

Trabajadores de la Cooperativa de Motomandados reciben multa por mal estacionamiento, argumentan los inspectores de tránsito de la Municipalidad de Resistencia.    

Inspectores de tránsito multan a trabajadores municipales

Desde la Institución, explican a los trabajadores municipales que el sector cuenta con la resolución Nº 1432/16 y la Ordenanza Nº 1195, que otorgan a los mismos una tolerancia de 15 minutos en estacionar en espacios no autorizados especialmente para motovehículos, para la recepción o entrega del trámite encomendado, sin perturbar u obstruir la circulación peatonal.  

 

 

Según relatan desde la Cooperativa de Motomandados inspectores de tránsito se acercan hasta la oficina de la institución , ubicada en Remedios de Escalada 180, Resistencia y multa a los trabajadores que esperaban la designación de mandados. El hecho ocurre este lunes 27 de junio, por la mañana, “sin previo aviso comienzan a multar a los presentes por mal estacionamiento”, manifiestan los trabajadores.

 

 

“Es lamentable este tipo de actitudes soberbias por parte de los inspectores nos hace retroceder 20 años, la semana pasa nos reunimos con el Intendente y hablamos de mejorar el servicio y hoy nos multan por trabajar…” sentencia Fabio Zerpa, referente gremial del sector.  

Te puede interesar

Vecinos de la laguna Francia llevan planteos a legisladores

Legisladores provinciales de la comisión de Recursos Naturales y Ambiente reciben a vecinos por el conflicto de la Laguna Francia. También escuchan a profesionales de Ciencias del Ambiente.

Movimientos sociales reclamarán este jueves 1, frente a los supermercados por bolsas de mercaderías

Movimientos sociales que integran la UTEP se manifestarán este jueves 1 de febrero frente a las puertas de los supermercados. Reclamarán la falta de políticas alimentarias.

Lanzan operativos de saturación y prevención del delito, en el Gran Resistencia

La Policía del Chaco y Gendarmería Nacional realizan el lanzamiento de una serie de operativos de saturación y prevención en el Parque Tiro Federal de Resistencia.

Consolidan el respaldo a niños con discapacidad

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero, acompaña la entrega de cachorros labradores a niños atendidos en el Instituto de Atención y Desarrollo y la fundación Crecer con Todos. Destacan el significado de la inclusión, la equidad y la igualdad.

Zdero respalda el triunfo de Cuadra en Fontana

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero acompaña el triunfo de Fernando Cuadra para intendente de  Fontana. Agradece el acompañamiento de quienes respaldan y que hoy permiten este resultado.

Judiciales van tras el ajuste por revisión

Dirigentes de sindicatos judiciales se reúnen con el secretario de Coordinación de Gabinete del Chaco, Livio Gutiérrez. Abordan la implementación desde marzo del rubro ajuste por revisión.