Nivel Primario: Inicia Período de Tachas de Interinatos y Suplencias

Desde este viernes 29, se inicia el Período de Tachas de Interinatos y Suplencias 2.022, Período Extraordinario, por 10 días hábiles, para maestros de grado y de materias especiales.  Para reclamos o consultas, dirigirse a las sedes de Resistencia o Sáenz Peña.
Comunicado de FESICh SITECh Castelli sobre el Período de Tachas de Interinatos y Suplencias 2.022

Las Juntas de Clasificación Nivel Primario- Regiones I al X- dependientes del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, hacen saber que desde el viernes 29 de abril de 2.022, se inicia el Período de Tachas de Interinatos y Suplencias 2.022, Período de Inscripción Extraordinario, por 10 día hábiles para maestros de grado de Escuelas de Educación Primaria Común y Maestros de Materias Especiales (títulos especiales)

 

Las Listas Provisorias, para su conocimiento y notificación, estarán a disposición de los interesados en la plataforma SIE de Tu Gobierno Digital.

 

Para reclamos y/o consultas podrán dirigirse a las sedes de las respectivas Juntas, modalidad presencial en: 

Sede Resistencia: Gobernador Bosch Nº99, Nave 1, en el horario de 7 a 13 horas. 

 

Sede Sáenz Peña: Chacabuco Nº310 (planta baja, calle 5, esquina 8), en el horario de 7 a 13 horas.

 

 

Te puede interesar

Educación comienza la devolución de los resultados del Censo de Fluidez y Comprensión Lectora

El Ministerio de Educación inicia la devolución de los resultados del Censo de Fluidez y Comprensión Lectora, correspondiente a noviembre de 2025, que fuera aplicado a estudiantes de segundo y tercer grado de todas las escuelas primarias del territorio provincial.

1,2 millón de estudiantes menos para 2.030

Una reducción del 27% en la matrícula escolar, prevé la ong Argentinos por una educación. El informe, estima para 2.030 en Chaco, 36.436 estudiantes menos.

Recuerdan actos de ofrecimiento de cargos

Comienzan los actos de ofrecimiento de cargos correspondientes al mes de febrero de 2026. Se realizarán en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario, en la ciudad de Resistencia, en el horario de 8.00 a 13.00 y desde las 14.00 horas hasta finalizar.

Invitan a las escuelas primarias a preparar una jornada para la prevención de consumos problemáticos

La Dirección General de Inclusión Educativa, propone a todas las escuelas primarias que realicen una jornada institucional “Cuidarnos en Comunidad”. Apunta a que brinden herramientas a los docentes para que trabajen con los estudiantes y sus familias, en espacios de reflexión y concienciación para la prevención y abordaje de consumos problemáticos.

En escuelas primarias, se realizan las Jornadas hacia la Fluidez y Comprensión Lectora

Esta semana, se llevan adelante en todas las escuelas primarias del Chaco, las Segundas Jornadas hacia la Fluidez y Comprensión Lectora. Esta es una preparación para el segundo censo en esta temática, a realizarse en noviembre.

Naidenoff destaca entrega de libros para el nivel primario

La ministra de Educación de Chaco, Sofía Naidenoff, destaca entrega de libros para los tres ciclos de nivel primario. Anticipa nueva capacitación docente, concursos y nombramientos de nuevos supervisores.