El Ballet Duartango se presenta en el Centro Cultural Kirchner de Capital Federal

 El próximo jueves 14 de abril, el Ballet de Tango de Duartango realizará su presentación en la Milonga federal, abierta, atípica y plural en la Plaza Seca del Centro Cultural Kirchner, de Capital Federal.  

Ballet deTango Duartango

Se trata de un encuentro semanal con clase de tango, orquesta en vivo, exhibición de bailarines y musicalizador invitado que se pued disfrutar todos los jueves de 18 a 21, en la Plaza Seca del Centro Cultural Kirchner, de Capital Federal.

 

 

El Ballet Chaqueño representará a nuestra provincia en tan importante evento, luego de haberse consagrado en enero como los Ganadores del Pre Cosquin 2022. Participarán en esta oportunidad los bailarines Lena Bazan, Giselle Bogado, Cecilia Tevez, Jorge Gómez, Fernando Morales y Eduardo Roman, todos bajo la Dirección General de Santiago Duarte. Los chaqueños brindarán  una clase de baile y una exhibición y completan la programación un concierto de “Lunfarda Orquesta Típica”, la milonga musicalizada por Nico Ponce y la presentación de Adriana Pérez Frossasco. La actividad es organizada por la Secretaría de Gestión Cultural y la Dirección Nacional de Formación Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación.

Te puede interesar

Arte sacro en Resistencia: Invitan a participar de una Semana Santa cultural

Desde el 21 de marzo hasta el 2 de abril se desarrollarán numerosas actividades culturales con entrada libre y gratuita en Resistencia. La UNNE, el Gobierno del Chaco y la Municipalidad de la capital provincial invitan a participar de estos eventos.

Resistencia propone su agenda de fe y cultura para Semana Santa

Resistencia Ciudad de Fe y Cultura se denomina el programa que propone la capital chaqueña para Semana Santa. Es organizado por la Municipalidad; el Instituto de Cultura; la UNNE y el Arzobispado.

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.