Somos Chacú, se presenta en el Parque de la Democracia, el domingo 20

El domingo 20, a las 20.30, la obra Somos Chacú se presentará en el Parque de la Democracia de Resistencia. La invitación parte del Instituto de Cultura del Chaco.

Obra "Somos Chacú"

 

 

Somos Chacú es parte del programa Impulsar Cultura, con el que se promueve las economías creativas locales y regionales. 

 

 

 

En relación a la obra, su directora Mariela Alarcón, expresa: “La novedad para esta ocasión es que el espectáculo audiovisual Somos Chacú está integrado por elencos estables del ICCh: Ballet Contemporáneo, Coro Chelaalapi y Ensamble de voces femeninas; junto a músicas/os, bailarines y actrices/ actores de distintas localidades chaqueñas que fueran seleccionadas en diciembre pasado, como Barranqueras, Sáenz Peña, Las Breñas, Charata, Gral San Martín, Puerto Tirol, Fontana, Puerto Vilelas y Resistencia. Será un espectáculo donde las artes visuales se integran a las artes escénicas”. Luego, realiza una invitación a todo el público: “Las y los chaqueños podrán ver ensayos abiertos para viernes y sábado en el Parque de la Democracia, desde las 20”.