Cubren las convocatorias para docentes bibliotecarios

Los cargos para docentes bibliotecarios han quedados cubiertos en los concursos realizados este miércoles. Así es que no quedan reservas disponibles para las convocatorias previstas para este jueves 10.

Concursos de docentes bibliotecarios

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Bibliotecas, hace saber a docentes bibliotecarios inscriptos para el Concurso de Ingreso N° 44/21 que, en la jornada de este miércoles 9 de febrero, se han cubiertos los 53 cargos vacantes y sus correspondientes reservas.

 

 

 

“Con ello, no quedan cargos ni reservas disponibles para el día jueves 10, siendo el último cargo de reserva cubierto por puntaje 45,18”, explican desde la cartera educativa.

 

 

 

De esta manera, da a conocer que está suspendida la convocatoria prevista para el jueves 10 de febrero a los aspirantes con puntaje desde 36,88 dándose por finalizado el mencionado concurso.

 

Te puede interesar

Naidenoff: "Los gremios docentes deberán acreditar su representación para asistir a la paritaria"

La ministra de Educación de Chaco, Sofía Naidenoff  dice que los gremios docentes deberán acreditar su representación para asistir a la Comisión de Política Salarial. Sostiene que algunas entidades no han cumplimentado la presentación de sus obligaciones, en cuanto al Estatuto del sector.

Zdero anuncia incremento para docentes

El gobernador del Chaco Leandro Zdero anuncia el incremento para los docentes chaqueños, en el marco de la presentación del Multimedios "Somos Uno".Precisa que se trata de 120 puntos por recomposición docente y 250 puntos por concepto de aula.

Gobierno y sindicatos docentes, con el tema salarial en la mesa

Los ministros de Hacienda y Finanzas, Alejandro Abraam, y de Economía, Sofía Naidenoff, se reúnen con dirigentes de sindicatos docentes, en la Casa de Gobierno. Tratan temas salariales, de infraestructura y operativas, entre otras.

Interinatos y suplencias: Inscriben al Secundario

Desde el 1 de abril están abiertas las inscripciones al Período B 2024 de Interinatos y Suplencias. La modalidad será únicamente online,a través de la aplicación SIE, hasta el lunes 15.

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Interinatos y Suplencias: Desde el 1 de abril inscriben para el nivel Superior

Docentes interesados en cubrir cargos en el Nivel Superior del Chaco podrán inscribirse desde el 1 al 15 de abril. Deberán hacerlo a través de la aplicación SIE.