COVID- 19: Cinco nuevas muertes y 2.618 casos confirmados recientes

Chaco presenta cinco nuevas muertes, según el informe vespertino del Ministerio de Salud Pública de la Nación. Se desprende además, que hay 2.618 nuevos casos confirmados de COVID.

Informe sobre el COVID- 19

El informe vespertino del Ministerio de Salud Pública de la Nación da a conocer 2.618 nuevos casos confirmados de COVID. Además, precisa que se registran cinco nuevas muertes por el diagnóstico de esta enfermedad. 

 

 

 

En el país, se registran un nuevo récord de contagios, con 139.853 nuevos casos en el país y 96 fallecimientos.

 

 

 

Además, da cuenta de un alto nivel de positividad (69,8 por ciento).

Te puede interesar

Ingreso al Poder Judicial: Inscribirán para el concurso de oposición y antecedentes, en Castelli

Inscribirán para el concurso público de oposición y antecedentes para el ingreso al Poder Judicial. Es en calidad de auxiliar administrativo en Castelli.

Poder Judicial: Agentes varones tendrán 45 días de licencia por paternidad

Los agentes varones del Poder Judicial podrán acceder a 45 días corridos de licencia por paternidad. Es para el caso de nacimiento de hijo o hija, guarda con fines de adopción y nacimiento de nieto o nieta.

Proponen la incorporación de jornalizados del Equipo Hábitat

Diputadas provinciales del CER promueven la regularización laboral de los jornalizados del Equipo Hábitat. A través de una iniciativa legislativa, impulsan la incorporación de esos trabajadores como personal de planta permanente provincial.

Inician las paritarias provinciales

El gobierno chaqueño inicia, este lunes, la convocatoria por paritarias con los sectores gremiales. Están previstas las reuniones, a las 15.20 horas, con Salud y a las 17 horas, con el sector judicial, en el salón Obligado del edificio g¡ubernamental.

Elecciones en la Aguel: La lista 1 Celeste y Blanca presenta a sus candidatos

La lista 1 Celeste y Blanca para las elecciones gremiales de la Asociación Gremial Unión de Empleados Legislativos (AGUEL) presenta a los candidatos que competirán en los comicios del 25 de abril.

Fontana: Cuadra cierra su campaña, en la plaza San Pantaleón

El acto de cierre de campaña del candidato a intendente de Fontana, Fernando Cuadra será este jueves 15, a las 18.30, en el playón deportivo de la plaza San Pantaleón. Contará con la animación musical de Huguito Bargas y Grupo Límite.