COVID- 19: Cinco nuevas muertes y 2.618 casos confirmados recientes

Chaco presenta cinco nuevas muertes, según el informe vespertino del Ministerio de Salud Pública de la Nación. Se desprende además, que hay 2.618 nuevos casos confirmados de COVID.
Informe sobre el COVID- 19

El informe vespertino del Ministerio de Salud Pública de la Nación da a conocer 2.618 nuevos casos confirmados de COVID. Además, precisa que se registran cinco nuevas muertes por el diagnóstico de esta enfermedad. 

 

 

 

En el país, se registran un nuevo récord de contagios, con 139.853 nuevos casos en el país y 96 fallecimientos.

 

 

 

Además, da cuenta de un alto nivel de positividad (69,8 por ciento).

Te puede interesar

El Gobierno pone en funcionamiento el Departamento de Operaciones Estratégicas Lince

La nueva unidad táctica especializada comienza a operar en el área metropolitana como parte del Plan Estratégico de Seguridad provincial. A su vez, el flamante cuerpo policial cuenta con el acompañamiento y la capacitación directa de la Policía Nacional de la República del Paraguay.

Tensión y dolor en El Impenetrable: fallece una mujer wichí en medio de un acampe por la crisis sanitaria

La muerte de Sara Maldonado profundiza el reclamo de las comunidades originarias que sostienen una protesta pacífica en Misión Nueva Pompeya. El deceso ocurre a las puertas de una inspección judicial clave por las denuncias de "genocidio silencioso" en la región.

Benítez Molas advierte que pacientes del Insssep enfrentan nuevas trabas para acceder a tratamientos de alta complejidad

El interbloque de diputados provinciales presenta un proyecto de resolución para manifestar su preocupación por los cambios en el Fondo de Alta Complejidad. La iniciativa alerta sobre el impacto de la burocratización en personas con enfermedades graves y crónicas.

:l Insssep actualiza los datos de afiliados al Fondo de Alta Complejidad

La medida es anunciada como parte de un plan de modernización institucional que busca optimizar el seguimiento de los pacientes y eficientizar las prestaciones. El trámite se desarrollará de manera progresiva y evita la asistencia presencial a las oficinas del organismo.

La oposición chaqueña exige suspender los aumentos y cortes de luz y agua

La Legislatura se convierte en el escenario de un duro cruce por la política tarifaria del Gobierno provincial. El interbloque opositor busca frenar por 180 días el retiro de medidores y las subas aprobadas a inicio de año.

El peronismo construye una alternativa federal y redefine su estrategia frente al modelo de Milei

La diputada chaqueña Katia Blanc y su par cordobesa Natalia De la Sota encabezan un encuentro clave en Resistencia para debatir el desarrollo productivo regional. Ambas legisladoras coinciden en la necesidad de articular un espacio político que defienda la industria local y el empleo frente a la crisis actual.