COVID- 19: 1.272 casos confirmados y sin decesos
La cartera sanitaria chaqueña da cuenta de 1.272 casos nuevos confirmados de COVID- 19. En las últimas 24 horas, no se registran decesos.
El Ministerio de Salud Pública del Chaco anuncia que hasta este miércoles 5 de enero de 2.022 se registran 105.791 casos confirmados de COVID-19 y 2.982 permanecen activos.
Alcanzan a 2.309 las personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad y en las últimas 24 horas no se reportan decesos.
Situación epidemiológica
Confirmados: 105.791
Confirmados hoy: 1.272
Fallecidos: 2.309
Activos: 2.982
Reportes: 522.508
Descartados: 393.504
Muestras analizadas: 3.658
Leves: 2.944
Moderados: 29
Graves: 9
Tasa de ocupación de camas en ARM (asistencia respiratoria mecánica)
4,5 por ciento en subsector público y 0 por ciento en subsector privado. Total: 3,6 por ciento.
Tasa de ocupación de camas en UTI (unidad de terapia intensiva) COVID
8,9 por ciento en subsector público y 0 por ciento% en subsector privado. Total: 6,9 por ciento
Te puede interesar
Administración pública provincial: Trabajadores percibirán el Refrigerio el martes 23
Los trabajadores de la administración pública provincial percibirán el Refrigerio, el martes 23. Los montos estarán acreditados en tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco.
Ley Penal Tributaria: Zimmermann y la Fechaco analizan modificaciones
El senador Víctor Zimmermann mantiene un encuentro con dirigentes de la Fechaco. Evalúan en forma pormenorizada la propuesta de modificación de la Ley Penal Tributaria.
Nagpel pide se respete la Ley de Equiparación Salarial
El secretario general de la Nueva Agrupación del Personal de Empleados Legislativos (Nagpel), Hugo Coria expone un proyecto de Ley de Equiparación Salarial a los diputados que integran la comisión de Hacienda y Presupuesto. Subraya las diferencias salariales que existen entre el Poder Ejecutivo y Legislativo; a la vez, pide se respete la ley y se nivelen los salarios.
La Cámara de Comercio y Unicobros suscriben acuerdo para fortalecer desarrollo de Pymes
Unicobros y la Cámara de Comercio de Resistencia rubrican un acuerdo de alianza estratégica comercial. Apunta a ofrecer a las pymes de Resistencia promociones que fortalezcan el desarrollo comercial.
Aptasch convoca a manifestarse en rechazo a los vetos
Aptasch manifiesta repudio a los vetos de Emergencia Pediátrica y de Financiamiento Universitario. Convoca a una concentración el miércoles 17, a las 18 horas, en el hospital Pediátrico de Resistencia, para unirse a la marcha multisectorial.
Schneider: “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”
La vicegobernadora y candidata a senadora por La Libertad Avanza, Silvana Schneider encabeza la recorrida que llevan candidatos a senadores y diputados por este sector en Puerto Tirol. Acusa que “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”, asevera.