La pesista de Sarmiento, Ludmila Gerzel, ternada en los Olimpia 2.021

En el cierre de un excelente año, la pesista del Club Atlético Sarmiento, Ludmila Gerzel, será una de las atletas chaqueñas ternadas en los premios Olimpia que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos de todo el país.

Ludmila Gerzel, pesista del Club Atlético Sarmiento

En el cierre de un excelente año, pero además con un prominente futuro deportivo avizorándose, la pesista del Club Atlético Sarmiento, Ludmila Gerzel, será una de las atletas chaqueñas ternadas en los tradicionales premios Olimpia que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos de todo el país.

Tras una enorme participación en los Juegos Panamericanos de Cali, Ludmila llega al final de un año, llena de logros, que van desde títulos regionales en su categoría y en Mayores, hasta campeonatos nacionales, cerrando con el histórico diploma panamericano logrado semanas atrás en Cali (Colombia).

 

 

 

La pesista, junto a su compañero del Sarmiento, Alejo Gómez Franco, forma parte de los atletas convocados por el Seleccionado argentino de pesas, en el ciclo olímpico 2020-2024, y seguramente con un futuro aún más relevante, ya que cuenta con solo 19 años.

 

 

 

Ludmila, quien además está nominada como la destacada en Pesas por el Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco, forma parte de la Escuela de Pesas “Halteros” del Club Atlético Sarmiento, a cargo del entrenador Gabriel Gómez Franco. Desde la institución Decana, agradecen el acompañamiento de todos los auspiciantes, haciendo un fuerte hincapié en el apoyo del Instituto del Deporte Chaqueño y de Lotería Chaqueña.

 

Te puede interesar

Inaugurarán el templo de la iglesia "Portal del Cielo", el auditorio evangélico más grande de Argentina

El jueves 3 de julio, en avenida Arribálzaga 2000, Resistencia, se inaugurará el templo de la iglesia "Portal del Cielo", el auditorio evangélico más grande de Argentina. Estarán el apóstol Guillermo Maldonado y los anfitriones serán los pastores Jorge y Alicia Ledesma.

¿Qué significa caminar descalzo sobre brasas encendidas?

Esta costumbre, arraigada en la tradición popular, que consiste en caminar descalzo sobre un lecho de brasas encendidas  es una muestra de fe para atraer buena suerte. En Resistencia, Chaco, la celebración de la festividad de San Juan Bautista se realiza en la noche del 23 de junio.

Celebrarán la festividad de San Juan Bautista

Hoy, lunes 23 de junio se desarrollará una nueva edición de la celebración de la festividad de San Juan Bautista. Esta tradicional fiesta popular honra la fe, la cultura y las costumbres cristianas en la comunidad de Villa San Juan.

Sinergia Marathon Fest 2025: Este fin de semana, el patín de velocidad, tendrá su tercera edición

El mayor evento de patín de velocidad del NEA, Sinergia Marathon Fest 2025, tendrá su tercera edición. Será este fin de semana, en el Parque de la Democracia,  con la participación de alrededor de 400 competidores.

Estimulan la donación de sangre

A razón de celebrarse el Día del Donante, este sábado 14 de junio, profesionales de la salud promueven la donación de sangre. Ya desde el viernes se ha iniciado la conmemoración.

Chaqueño reclama por trabajo a Zdero

La falta de trabajo golpea fuerte a las familias chaqueñas, más aún aquellas que tienen un integrante con discapacidad, que requiere asistencia. En esta oportunidad Oscar Obregón quiere dar a conocer, en una nota concedida a Chaco On Line su pedido de auxilio, por un trabajo digno.