Más de 150 competidores de ciclismo en ruta

Este domingo 5, Resistencia tendrá a más de 150 competidores de ciclismo en ruta. A las 9, partirán desde el parque de la Democracia hasta el peaje de Makallé con retorno hacia la ciudad.  

Flyer del primer torneo de ciclismo en ruta

Este domingo 5 de diciembre, desde las 9, la capital chaqueña vivirá su primer torneo de ciclismo en ruta, con más de 150 competidores que recorrerán un trayecto de 100 kilómetros, partiendo desde el Parque de la Democracia hasta el peaje de Makallé con retorno nuevamente a Resistencia, donde estará la meta de llegada. La iniciativa es impulsada por Gustavo junto a la Asociación Civil Ciclistas Unidos de Resistencia (ACCUR) y la Fundación Pasión por el Volante "Nene Muñoz".

Esta propuesta deportiva busca posicionar a Resistencia como la capital regional del ciclismo en ruta y para lograr este propósito se reunió a los mejores ciclistas del país, y se invita a todos los vecinos y vecinas a disfrutar de la jornada ciclística en familia.

 

Te puede interesar

Greenpeace reclama por leyes ambientales en el Congreso

Una activista de la organización ambientalista Greenpeace despliega un cartel con el mensaje “El ambiente no se negocia” durante la sesión de tratamiento del proyecto de Ley Ómnibus en la cámara baja. Dicho proyecto incluye serias modificaciones a las leyes de Glaciares, Quemas, Manejo del Fuego y Bosques.

Los Murciélagos capacitan sobre fútbol para ciegos, en Resistencia

La selección nacional de fútbol para ciegos “Los Murciélagos” lleva a cabo una jornada de capacitación en esa área, en el polideportivo Jaime Zapata. Al finalizar, juegan un partido amistoso con el equipo chaqueño Libertad.

Niñez y tecnologías: Convivencia con la información y la comunicación

El uso e impacto de las tecnologías ha transformado la crianza y educación. Gabriela Esquivada, periodista y editora de no ficción, explica la multiplicidad de debate en torno a la convivencia de las infancias con las tecnologías de la información y la comunicación, internet y redes sociales.

Artrosis: Una enfermedad degenerativa que afecta a 3 millones de personas en Argentina y puede tratarse a tiempo

La artrosis u osteoartrosis, una enfermedad articular degenerativa que afecta a millones de personas en Argentina. Es una de las principales causas de discapacidad y limitación funcional en la población adulta.

¿Cómo cuidar la salud a la hora de realizar actividad física con altas temperaturas?

Hacer actividad física en verano, con la temperatura del aire elevada y la humedad, aumentan la temperatura corporal, generando al cuerpo un estrés adicional. Es importante tomar recaudos, por ello la doctora Valeria EL Haj, directora médica nacional de OSPEDYC, brinda una serie de recomendaciones para poder disfrutar de las actividades aún en épocas de calor.

Vázquez visita el Cotton Rugby Club

El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Váquez visita el Club Cotton Rugby de Villa Ángela. Observa el estado de las obras realizadas.