La FEChaco y la Cámara de Comercio de Villa Ángela denuncian intimidaciones de gremios a comerciantes

La Federación Económica del Chaco apoya el reclamo de autoridades de la Cámara de Comercio de Villa Ángela quienes denuncian intimidaciones de parte de integrantes del Sindicato de Camioneros.

Con el respaldo de la Federación Económica del Chaco, autoridades de la Cámara de Comercio de Villa Ángela expresan preocupación por amenazas e intimidaciones que recibiera un comerciante de la localidad.

De acuerdo a lo explicado por la institución, un asociado, tuvo que ir a la Justicia para que intervenga en un bloqueo en su empresa y amenazas a él y su familia por parte de integrantes del Sindicato de Camioneros.

 

 

 

“El comerciante siente miedo por su integridad y la de su familia por los reiterados atropellos de los gremios y está pensando en cerrar su negocio”, indican desde la Cámara de Comercio local.

 

 

 

En ese marco, afirman: “Se espera la protección de la justicia a las personas que trabajan”.

 

 

“El reclamo de Camioneros resulta infundado ya que los empleados se encuentran correctamente afiliados al Centro de Empleados de Comercio e Industria de Villa Ángela”, dicen desde la entidad empresaria.  

 

 

 

Desde FEChaco y la institución que respalda los intereses del comerciante de Villa Ángela solicitan “la intervención del Poder Judicial, el Ministerio de Seguridad de la provincia y organismos que le competen para que la actividad económica de la ciudad siga desarrollándose con tranquilidad y genere empleo”.

Te puede interesar

Zdero llama a votar a todos los chaqueños

El gobernador Leandro Zdero sufraga este domingo en la E.E.P N° 336 “Enrique Banchs”. Afirma que “es un día decisivo” e insta a la ciudadanía a concurrirá a votar.

Elecciones legislativas 2025: Carpetas accesibles, para personas con discapacidad

Desde el Centro Social, Recreativo y Cultural para No Videntes y Ambliopes (CE.NO.VI.), dan a conocer que  este domingo 11 de mayo estarán disponibles en todas las escuelas de la provincia del Chaco las carpetas accesibles, para personas con discapacidad visual.

Judiciales alertas frente a cualquier decisión del Tribunal ad hoc

Los gremios judiciales se mantienen expectantes ante cualquier decisión del Tribunal ad hoc. En tanto, han declarado el estado de alerta, asamblea y movilización.

Intergremial Judicial en alerta, expectante por leyes salariales

La Intergremial Judicial del Chaco anticipa que concurrirá a la reunión convocada de por el ministro de Gobierno, Justicia y Trabajo, Jorge Gómez para el martes 13. Declaran el estado de alerta, asamblea permanente y movilización, ante cualquier decisión del Tribunal Ad hoc.

Bullrich en jornada clave para la lucha contra el narcotráfico en el NEA

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich encabeza el acto de cierre del “Curso Avanzado de Lucha contra el Narcotráfico”. Luego, se realiza la quema de más de 850 kilogramos de estupefacientes, reforzando la lucha contra el narcotráfico en el NEA.

Contundente paro judicial

Trabajadores judiciales concentran en las torres civiles de avenida Sarmiento, en una jornada de paro definida por la Intergremial Judicial. Adhieren los gremios del Tribunal de Cuentas y de Fiscalía de Estado.