El Frente de Todos recordará a Néstor Kirchner

El Frente de Todos Chaco anuncia el acto para recordar al ex presidente Néstor Kircher, a 11 años de su fallecimiento. El encuentro será este miércoles 27 de octubre, desde las 19 horas, en el estadio del club Sarmiento.

Flyer de la convocatoria del Frente de Todos

Está previsto que el cierre sea encabezado por el gobernador Jorge Capitanich, con un discurso en el que se recordará a quien fuera presidente de la Nación entre 2.003 y 2.007, luego de una de las crisis más graves a nivel político, económico y social de la historia contemporánea argentina. 

 

Además, se anuncia la participación de los candidatos a diputados nacionales Juan Manuel Pedrini, María Luisa Chomiak, Fabricio Bolatti y Silvana Cabrera. Y los candidatos a diputados provinciales Mariela Quirós, Rodrigo Ocampo, Paola Benítez, Atlanto Honcheruk, Gricelda Ojeda, Juanjo Bergia, Andrea Charole, Juan Carlos Ayala, Liliana Spoljaric, Toto Castillo, Alicia Torres, Roberto Bracone, Mariela Guerra, Tomás Benedetto, Luciana Delgado y Gustavo D’ Alessandro. Todos de la Lista 501.  

 

Este evento se suma a los encuentros que realizará el Frente de Todos a lo largo de todo el país, cuyo acto central será en el club Deportivo Morón, donde estará presente el presidente Alberto Fernández, y el presidente del bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner, junto a los dirigentes más importantes del espacio.

Te puede interesar

$577.288 para no ser pobre, en Resistencia y Sáenz Peña

Una familia tipo requiere $577.288 para dejar de ser pobre, de acuerdo a un relevamiento realizado por el ISEPCI en los comercios de Resistencia y Sáenz Peña. Mientras que para superar la indigencia son necesarios $273.596.

Comienza el cronograma de pagos de programas provinciales

Desde este martes 9, comienza el pago de los programas provinciales. Percibirán en primer término los beneficiarios de los programas Expertos y Pueblos Originarios.

Conflicto en el Insssep: Alerta, 10 días de tregua

La Asociación Sindical del personal del Insssep señala que ha dispuesto una tregua de 10 días hábiles para que el Directorio normalice la marcha del mismo. Alerta que “de persistirse en la postura de la confrontación y agresión” profundizarán en el plan de lucha.

Entregan vehículos recuperados de la gestión anterior

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero entrega 22 vehículos recuperados de la gestión anterior, en un acto en la plaza 25 de Mayo. Las unidades son destinadas a organizaciones civiles, bomberos voluntarios y al Ministerio de Seguridad.

UNICEF valora a municipios chaqueños por la tarea con la niñez y adolescencia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero junto a la representante de UNICEF Argentina, Luisa Brumana acompañan la condecoración a localidades chaqueñas por la tarea en el programa Municipios Comprometidos con la Niñez y la Adolescencia. Estos trabajos se desarrollan en Campo Largo, Fontana, Machagai, Pampa del Indio, Resistencia, San Bernardo, Taco Pozo y Juan José Castelli.

IAFEP: Nuevas pruebas de irregularidades se entregan a la Justicia

La interventora del Instituto de Agricultura Familiar y de Economía Popular del Chaco, Clelia Ávila, notifica que se han entregado nuevas pruebas de irregularidades. Especifica se han proporcionado el 20 de febrero, a la justicia para su análisis y como resguardo de la prueba.