Educación: La semana próxima serán los actos de ofrecimientos de cargos para supervisores

Durante la próxima semana se realizarán los actos de ofrecimientos de cargos vacantes para supervisores de distintos niveles y modalidades educativas. Se realizarán desde el miércoles 18, desde las 9, en la Escuela de Educación Técnica Nº 21 “General Manuel Belgrano”.
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Dirección General de Gestión Educativa, hace saber que en el transcurso de la próxima semana se realizarán los actos de ofrecimiento de cargos vacantes para supervisores de distintos niveles y modalidades educativos en la provincia.

 

 

Cada acto se efectuará desde las 9, en el edificio de la Escuela de Educación Técnica Nº 21 “General Manuel Belgrano”, ubicada en avenida Paraguay Nº 410 de  Resistencia. El cronograma se desarrollará de la siguiente manera: el miércoles 18 de agosto se hará la designación de supervisores para el nivel inicial y el subsistema bibliotecario provincial; el jueves 19 se realizará para el nivel primario, la modalidad educación permanente de jóvenes y adultos y modalidad educación especial; y, finalmente, el viernes 20 del mismo mes se hará para el nivel secundario y la modalidad educación técnico-profesional.

 

 

Los directores de la provincia en condiciones de acceder a dichos cargos, según listado de Orden de Mérito Provincial remitido por las Juntas de Clasificación correspondientes, deberán presentarse en los días y fechas mencionados anteriormente, respetando el nivel, la modalidad y/o el servicio educativo que le corresponda. 

 

 

Las designaciones se cumplirán en múltiples instancias, siguiendo las normas, medidas y protocolos de bioseguridad.

Te puede interesar

Abre la inscripción para Interinatos y Suplencias del nivel Primario en Chaco

Las Juntas de Clasificación de nivel Primario habilitan el periodo oficial de inscripción docente en toda la provincia. Los educadores completan el trámite digital o presencial hasta el 15 de octubre para asegurar su cobertura en el ciclo lectivo.

Nivel Inicial abre el período de tachas para cubrir vacantes en cargos directivos

Los docentes inscriptos verifican desde hoy las listas provisorias en la plataforma digital para postularse en jardines maternales y de infantes. El proceso habilita la revisión de antecedentes y la presentación de documentación pendiente hasta mediados de septiembre.

Revolución tecnológica en Chaco: 2.500 bibliotecarios se capacitan en Inteligencia Artificial

Más de dos mil quinientos trabajadores de bibliotecas chaqueñas participan en un innovador trayecto formativo virtual sobre herramientas tecnológicas y gestión digital. La iniciativa impulsa la actualización profesional para transformar el acceso a la información y modernizar los espacios culturales de la región.

Nivel Inicial: se abren las inscripciones para interinatos y suplencias 2026

El sistema educativo provincial activa el proceso de inscripción ordinaria para docentes del nivel Inicial, habilitando diversas modalidades de gestión para el ciclo lectivo vigente. Los profesionales acceden a la plataforma digital o a la atención directa para formalizar su participación en el escalafón.

Paritaria universitaria: ratifican la convocatoria oficial para septiembre en medio de la tensión gremial

La cartera de Capital Humano fija la fecha del encuentro paritario para el próximo 1 de septiembre mientras rechaza la medida de fuerza impulsada por los gremios del sector. Las federaciones docentes y no docentes ratifican el cese de actividades y exigen una urgente recomposición salarial ante la pérdida del poder adquisitivo. 

Educación abre las inscripciones para los concursos de bibliotecas

La Junta de Clasificación de Bibliotecas, inicia formalmente el período de postulación para los concursos de Traslados y Reincorporaciones N.º 55 e Ingreso a la Docencia N.º 47.Las postulaciones comienzan el 12 de agosto y finalizan el 28 de agosto.