CINE.AR con propuesta pochoclera nacional para las vacaciones de invierno
CINE.AR TV, el canal de televisión argentino que transmite las 24 horas y sin cortes comerciales películas, cortometrajes, documentales. Tiene la particularidad de ser de acceso gratuito y para estas vacaciones de invierno prepara una programación especial.
Del 15 al 30 de julio anuncia una selección de películas y cortos destinados a llegar a la familia con puro cine argentino.
Desde las 20 horas, estará poniendo en el aire, una programación especial. El jueves 15 El Patalarga; el viernes 16, Carasucia, con la magia de la naturaleza; el sábado 17, el Yanka y el espíritu del volcán; el domingo 18, El Terrible. Rodados de producción nacional con programación autóctona correrá para el jueves22, con Bikes, una aventura sobre ruedas; el viernes 23, Bu y Bu, una aventura linterdimensional; sábado 24, Amida y el circo flotante.
La oferta de cine nacional llegará por las señales de canal 22.4 de TDA; canal 60 y 300; en DirecTV, la señal nacional llega con el Canal 512 y en Telecentro con los canales 33 y 400.
Fuente: La Revista del Chaco (www.larevistadelchaco.com.ar)
Te puede interesar
Rumbo a la Bienal 2026: Lanzan capacitaciones clave para convertir el arte en un evento sustentable
Castraciones: Nuevo sistema de turnos en la Municipalidad
Discapacidad: Familias chaqueñas alertan el cumplimiento de la ley
Amparo al Insssep: "Esta es una puerta grande que crea antecedente", destacan familiares de pacientes internados en el hospital Italiano
Avanzan con nueva fecha para el Festival de San Patricio: viernes 17 y sábado 18, en el Parque Intercultural 2 de Febrero
Reserva Natural Parque Caraguatá Misión Eco solicita la promulgación de la Ordenanza
La organización ambientalista Mision Eco solicita la promulgación de la ordenanza recientemente aprobada que declara reserva natural al Parque Caraguatá. Yanel Mayol, referente del colectivo declara a La Revista del Chaco sobre la importancia de cuidar ese espacio como pulmón verde de la provincia.