Para la Coalición Cívica no tiene que haber "ningún tipo de hegemonía de un partido sobre otro"
La Coalición Cívica Ari- Chaco sostiene que “la unidad y la dignidad no se negocian”. Plantea que la propuesta tiene que mostrar a todos integrados y no tiene que ofrecer “ningún tipo de hegemonía de un partido sobre otro".
La Coalición Cívica ARI Chaco, como fundador de la alianza de Juntos por el Cambio, a través de un comunicado, expresa que “la unidad y la dignidad no pueden estar en la góndola de las negociaciones”.
Señala más adelante que “debemos poder ofrecerle a la ciudadanía una propuesta que exprese cabalmente nuestros valores y principios sin ningún tipo de hegemonía de un partido sobre otro y todos estén integrados. No son tiempos de mezquindades”, remarca.
Apela por último “a la responsabilidad de todos”.
Te puede interesar
Bloque legislativo "Chaco Puede" expectante: Licencias Gremiales; Recupero de Gastos y Mano Dura
El bloque legislativo “Chaco Puede” ha anunciado que para la sesión de hoy estaba previsto el tratamiento de tres iniciativas consideradas prioritarias: Las Licencias Gremiales; el Recupero de Gastos en Salud y la Ley de Reiterancia.
Interpelación a Dudik: "La patota legislativa de Zdero volvió a defraudar", dicen desde la oposición
Diputados de la oposición sostienen que “la patota legislativa de Zdero volvió a defraudar y dejó a los chaqueños sin explicaciones”. Cuestionan que el ministro de la Producción “debía fundamentar el recorte del Fondo Estímulo a los agentes de esa área, entre otros puntos que quedaron sin respuesta”.
Nuevo Banco del Chaco: Reemplazo de cajeros en la Casa Central
A partir del jueves 2 hasta el lunes 6, los cajeros de depósito llevarán adelante tareas de refacción y recambio de cajeros de depósitos en la Casa Central.
Katia Blanc: “Los costos de la energía preocupan muchísimo a las pymes”
La legisladora provincial Katia Blanc promueve la creación de un régimen especial de reducción de la tarifa energética destinado a pequeñas y medianas empresas.
“La Justicia puso un límite constitucional a la reforma laboral”, destacan desde la CGT
La regional chaqueña de la Confederación General del Trabajo valora el límite constitucional a la reforma laboral. Juzgado Nacional de 1ra Instancia del Trabajo Nro. 63 resolvió hacer lugar a la medida cautelar innovativa.
El PJ chaqueño convoca a su Congreso Provincial el 18 de abril, en San Bernardo
El Partido Justicialista del Chaco convoca a la realización de su Congreso Provincial Partidario, que tendrá lugar el próximo 18 de abril, a las 10 horas, en el Club Unión de la localidad de San Bernardo.