La alianza Chaco Cambia lleva de candidatos a Zdero a la Legislatura y a Polini al Congreso
Confirman la presentación de la alianza Chaco Cambia, en una presentación realizada por la plataforma Zoom. La coalición entre Convergencia Social y el movimiento Sumar llevará como candidato a primer legislador provincial a Leandro Zdero y a diputado nacional a Juan Carlos Polini.
Esta noche, se presenta oficialmente la alianza Chaco Cambia a través de la plataforma Zoom con más de mil dispositivos conectados. La nueva coalición llevará como candidatos a Leandro Zdero, encabezando la lista de diputados provinciales y a Juan Carlos Polini, en la lista de diputados nacionales.
En la apertura del evento, el presidente de Convergencia Social, doctor Ángel Rozas, expresa: “El cambio es necesario y la llegada del radicalismo en una gran Alianza, brindará a la sociedad chaqueña la esperanza de que un Chaco mejor es posible. La gente está cansada que los visiten cuando necesitan el voto y los dejen solos en las adversidades. Eso es lo que recuperaremos, la importancia de estar al lado de la gente”.
Zdero: “Chaco cambia es una alianza con la gente”
Posteriormente, Leandro Zdero, líder del movimiento Sumar y primer candidato a diputado provincial, afirma que: “Vamos a anteponer el bienestar de los chaqueños sobre las cuestiones personales para salir adelante. Tenemos a un gran equipo trabajando en toda la provincia, la vamos a recuperar con trabajo y con cada chaqueño que nos quiera acompañar camino al 2.023. El compromiso es de todos porque Chaco cambia, será el grito de esperanza, es una alianza con la gente, es el lugar que convocará a todos aquellos que se atrevan a reparar las injusticias y se animen a unir esfuerzos”.
Polini: “Levantemos juntos la bandera del Chaco”
Por último, Juan Carlos Polini, intendente de Coronel Du Graty, referente por Convergencia Social y primer candidato a diputado nacional, señala: “Levantemos juntos la bandera del Chaco que puede, el Chaco que crece, el Chaco que avanza y que camina hacia la real igualdad de derechos y oportunidades”. Somos una de las provincias más pobres del país, con un índice escandaloso reconocido por el propio oficialismo, tenemos que idear todos los sectores y actores sociales juntos un Chaco productivo, con un Estado presente que incentive a los inversores privados”.
De esta manifestación pública participan legisladores nacionales, provinciales, intendentes, concejales, dirigentes, militantes, aliados, independientes y simpatizantes de todo el Chaco.
Te puede interesar
Schneider: “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”
La vicegobernadora y candidata a senadora por La Libertad Avanza, Silvana Schneider encabeza la recorrida que llevan candidatos a senadores y diputados por este sector en Puerto Tirol. Acusa que “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”, asevera.
De campaña: Capitanich finaliza recorrida por 70 localidades
Jorge Capitanich llega al final de un recorrido por las 70 localidades chaqueñas. Recibe inquietudes de trabajadores, docentes, personal de salud, productores y vecinos, quienes exponen sus preocupaciones y expectativas.
Comienza el Mes de la Juventud
Inicia este miércoles 10, el Mes de la Juventud, en la plaza central de Las Palmas, con la primera edición de “Recreo Soy Joven”, de 8 a 12 horas.
Comité para la Prevención de la Tortura del Chaco interviene ante presunto mal accionar policial
El Comité para la Prevención de la Tortura del Chaco plantea un presunto accionar desproporcionado contra una persona con discapacidad. Solicita a las autoridades competentes que dispongan las investigaciones correspondientes.
La Justicia determina la reincorporación de trabajador en el Instituto del Deporte Chaqueño
El Juzgado del Trabajo N°4 dictamina que ha sido ilegal un despido en el Instituto del Deporte Chaqueño. Asimismo determina su reincorporación
Preparan Jornada de Negocios en impresión 3D
Una Jornada de Negocios en impresión 3D organiza la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE. Se realizará el miércoles 10, de 16 a 19, en el Aula Pyme, en Las Heras 727, Resistencia.