Vacunación contra el COVID-19: Mayores de 50 años pueden vacunarse
En los vacunatorios del Gran Resistencia las personas mayores de 50 podrán acercarse a recibir su primera dosis sin turno, únicamente con el DNI en mano.
Desde la cartera sanitaria provincial dan a conocer que también ya está en curso la inmunización de las personas de 45 años,quienes deben confirmar su turno en el sitio web Elijo Vacunarme.
La cartera sanitaria y el Departamento de Inmunizaciones informan a las personas mayores de 50 años que pueden acercarse a recibir la primera dosis contra Covid-19, únicamente con el DNI en mano, en las postas o vacunatorios más cercanos a su domicilio, en el área del Gran Resistencia, durante este sábado 5 y domingo 6 de junio.
La Campaña de Vacunación Provincial contra el Covid-19 avanza de manera escalonada, por etapas, según criterios de riesgo en todo el territorio chaqueño. En la ampliación del rango etario, actualmente se está inmunizando con primeras dosis a mayores de 50 años y también se sumó al quinquenio comprendido por personas mayores de 45 años.
Para este último público objetivo, comprendido por las personas mayores de 45 años, la vacunación se realizará mediante turnos designados en el sitio web https://elijovacunarme.chaco.gob.ar/. Con el número de DNI se puede ingresar a la mencionada plataforma para confirmar turno, día, horario y lugar de vacunación.
Te puede interesar
La Cámara de Comercio y Unicobros suscriben acuerdo para fortalecer desarrollo de Pymes
Unicobros y la Cámara de Comercio de Resistencia rubrican un acuerdo de alianza estratégica comercial. Apunta a ofrecer a las pymes de Resistencia promociones que fortalezcan el desarrollo comercial.
Aptasch convoca a manifestarse en rechazo a los vetos
Aptasch manifiesta repudio a los vetos de Emergencia Pediátrica y de Financiamiento Universitario. Convoca a una concentración el miércoles 17, a las 18 horas, en el hospital Pediátrico de Resistencia, para unirse a la marcha multisectorial.
Schneider: “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”
La vicegobernadora y candidata a senadora por La Libertad Avanza, Silvana Schneider encabeza la recorrida que llevan candidatos a senadores y diputados por este sector en Puerto Tirol. Acusa que “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”, asevera.
De campaña: Capitanich finaliza recorrida por 70 localidades
Jorge Capitanich llega al final de un recorrido por las 70 localidades chaqueñas. Recibe inquietudes de trabajadores, docentes, personal de salud, productores y vecinos, quienes exponen sus preocupaciones y expectativas.
Comienza el Mes de la Juventud
Inicia este miércoles 10, el Mes de la Juventud, en la plaza central de Las Palmas, con la primera edición de “Recreo Soy Joven”, de 8 a 12 horas.
Comité para la Prevención de la Tortura del Chaco interviene ante presunto mal accionar policial
El Comité para la Prevención de la Tortura del Chaco plantea un presunto accionar desproporcionado contra una persona con discapacidad. Solicita a las autoridades competentes que dispongan las investigaciones correspondientes.