La Multisectorial Chaco adhiere a la movilización por el esclarecimiento de la muerte de Mártires López

La Multisectorial en contra del ajuste y la entrega del Chaco anuncia su adhesión a la movilización y acto por el esclarecimiento de la muerte de Mártires López. Anticipa su participación de la manifestación hacia la Fiscalía de General San Martín.

Manifestación de la Multisectorial Chaco

"El miércoles 14 de junio se cumplen 6 años de la muerte del principal dirigente campesino del Chaco, Mártires López. A pesar de las innumerables luchas y presentaciones de su organización y los familiares directos la justicia volvió a cerrar el caso y la investigación", indica la Multisectorial en contra del ajuste y la entrega del Chaco.

 

Explica que por este motivo este día se realizará una gran movilización y acto multisectorial, encabezada por la Federación Nacional Campesina (FNC), por organizaciones hermanas y por los distintos sectores políticos y sociales del Chaco en General San Martín, más precisamente en la fiscalía, donde se realizará una nueva presentación legal para la apertura de una nueva investigación del supuesto accidente.

 

La Multisectorial en contra del ajuste y la entrega del Chaco adhiere a la movilización por Verdad y Justicia por Mártires López y confirma que participara del acto y movilización previstos para este 14 de junio.

 

 

Te puede interesar

Comunidad 180°: Abren las postulaciones para ciclo de formación

El ciclo de formación gratuita Comunidad 180° tiene abierta las postulaciones. Está destinado a jóvenes comprometidos con la transformación de sus comunidades.

El Sindicato de Prensa convoca a asamblea extraordinaria

El Sindicato de Prensa del Chaco realizará una asamblea extraordinaria el martes 22, desde las 18 horas. Tratará las próximas elecciones de la Comisión Directiva, que se concretará el 9 de diciembre próximo.

Maratón solidaria de Muchas en Margarita Belén

La fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias lleva adelante una maratón solidaria en Margarita Belén. Esta actividad apunta a  recaudar fondos y alimentos no perecederos para comedores y merenderos.

Aptasch convoca a asamblea y jornada de protesta y visibilización para el jueves 17

Aptasch convoca a una asamblea y jornada de visibilización el jueves 17, en el hospital Perrando, desde las  10 horas. Es parte de un reclamo  nacional de la Fesprosa.

Manuel Pelyño distinguido como el Joven empresario chaqueño del año

La comisión juvenil de la Federación Económica del Chaco premia a Manuel Alejandro Pelyño, como Joven Empresario del Año. El acto se desarrolla en el salón Belgrano de la Cámara de Comercio de Resistencia, con el acompañamiento de autoridades de CAME; Fechaco y de la entidad mercantil.

Nagpel pide el blanqueo de bonificaciones en negro

El secretario general de Nagpel, Hugo Coria, pide el blanqueo de las bonificaciones en negro, para recomponer el salario de los trabajadores legislativos. En diálogo con Chaco On Line comparte solicitud de audiencia a la titular del Poder Legislativo provincial.