La Multisectorial Chaco adhiere a la movilización por el esclarecimiento de la muerte de Mártires López

La Multisectorial en contra del ajuste y la entrega del Chaco anuncia su adhesión a la movilización y acto por el esclarecimiento de la muerte de Mártires López. Anticipa su participación de la manifestación hacia la Fiscalía de General San Martín.

Actualidad - Provincia
Multisectorial-17-06-13-01
Manifestación de la Multisectorial Chaco

"El miércoles 14 de junio se cumplen 6 años de la muerte del principal dirigente campesino del Chaco, Mártires López. A pesar de las innumerables luchas y presentaciones de su organización y los familiares directos la justicia volvió a cerrar el caso y la investigación", indica la Multisectorial en contra del ajuste y la entrega del Chaco.

 

Explica que por este motivo este día se realizará una gran movilización y acto multisectorial, encabezada por la Federación Nacional Campesina (FNC), por organizaciones hermanas y por los distintos sectores políticos y sociales del Chaco en General San Martín, más precisamente en la fiscalía, donde se realizará una nueva presentación legal para la apertura de una nueva investigación del supuesto accidente.

 

La Multisectorial en contra del ajuste y la entrega del Chaco adhiere a la movilización por Verdad y Justicia por Mártires López y confirma que participara del acto y movilización previstos para este 14 de junio.

 

 

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Vacunacion-contra-la-fiebre-amarilla-24-01-29-01

Vacunan contra la fiebre amarilla

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Está a disposición de los viajantes  a zonas endémicas, con fiebre amarilla, la vacuna contra esta enfermedad. El Departamento de Inmunizaciones del Chaco recuerda que es recomendable la aplicación de una dosis única que dura toda la vida.

Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

Lo más visto