Bibliotecarios : este Viernes 14, abre período de tachas para interinatos y suplencias

Lo da a conocer el Ministerio de Educación y señala que se extenderá hasta el 23 de mayo. 

Ministerio de Educación del Chaco

La exhibición de las listas se podrá observar a través de la plataforma Tu Gobierno Digital, SIE, Juntas, Listas Vigentes.

 

El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación de Bibliotecas, comunica a docentes bibliotecarios que desde el 14 y hasta el 23 de mayo, todos los días inclusive los domingos, se llevará a cabo el Periodo de Tachas correspondiente a la Inscripción Extraordinaria 2021 para cubrir cargos de interinatos y suplencias en el periodo lectivo 2021.

 

Te puede interesar

Zdero inaugura el ciclo lectivo 2024 en Quitilipi

El gobernador Leandro Zdero encabeza el acto de inauguración del ciclo lectivo 2024, en la EEP N° 59 “Dr. Nicolás Avellaneda”, de Quitilipi.

Ola de calor: Habilitan la suspensión de actividades presenciales

Las Direcciones Regionales de la provincia están habilitadas a la suspensión de las actividades presenciales ante la ola de calor. Están autorizados a que se busque una alternativa para el dictado de clases, ya sea en forma virtual o para que los docentes hagan llegar trabajos a sus alumnos.

Zdero anuncia entrega de banderas para las escuelas y partidas de sostenimiento escolar

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero anuncia la entrega de banderas para todas las escuelas. También  da a conocer que habrá dos partidas de sostenimiento escolar, para los que se destinarán $ 1.000 millones y para el mantenimiento de los edificios escolares habrá $1.500 millones.

Inicio de clases: Aspectos clave para acompañar el año escolar

A medida que se acerca un nuevo año escolar, es vital repasar aspectos clave para definir una nueva cotidianidad. Es importante destacar la necesidad de adoptar buenos hábitos diarios, verificar el calendario de vacunación obligatorio y reforzar los controles de salud.

Zdero visita el nuevo establecimiento del Colegio Integral "Carlos López Piacentini"

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero visita las nuevas instalaciones del Colegio Integral “Doctor Carlos López Picantini”, en la rotonda de la avenida Sarmiento y la autovía de la ruta Nº16. Resalta las mejoras con el nuevo establecimiento que considera mejora la calidad educativa.

Calendario Escolar 2.024: Buscan revalorizar la identidad de cada pueblo

La Dirección General de Gestión Educativa del Chaco está realizando consultas para la construcción colectiva del Calendario Escolar 2.024 para incluir más efemérides. Es con la finalidad de revalorizar la identidad e idiosincrasia de cada pueblo de la provincia.