Causa Lugo: La defensa pide la absolución del ex ministro de Peppo y Capitanich
Durante la segunda jornada de alegatos, la defensa del ex ministro Roberto Lugo solicita su absolución por los hechos por los que llegara imputado a juicio. En sus exposiciones que se prolongaran durante un par de horas, la abogada Olga Mongelós y el codefensor Leandro García Redondo, afirman la inocencia de su defendido.
Los alegatos continuarán el miércoles 12 de mayo, desde las 8, cuando tendrá la palabra la defensora oficial Nº 7, Estefanía Argarate, en representación de Ricardo Retamozo y Claudia Varela.
En su turno, la fiscal Graciela Griffith Barreto solicita condenas de 8 años de prisión efectiva para Roberto Lugo, más inhabilitación absoluta perpetua y multa a consideración del tribunal; 5 años de prisión efectiva para Ricardo Retamozo, más inhabilitación por el mismo período y 4 años de prisión efectiva para Claudia Varela.