Nuevo Banco del Chaco invita a operar con canales digitales

Nuevo Banco del Chaco recuerda que cuenta con canales digitales para realizar operaciones gratuitas sin necesidad de concurrir a las distintas sucursales. Es parte de las medidas de prevención de la pandemia del coronavirus.

Home Banking del Nuevo Banco del Chaco

En adhesión a la preocupación de las cámaras que agrupan a entidades bancarias de todo el país, Nuevo Banco del Chaco recuerda a la comunidad chaqueña que dispone de canales digitales para realizar operaciones gratuitas, sin necesidad de concurrir a sucursales y evitar así la exposición a riesgos de contagios y propagación de coronavirus ante la segunda ola de esta pandemia. 

 

NBCh24 Billetera es gratuita y permite operar desde WhatsApp al número verificado 0362 515 6224. Con la misma simplicidad de una conversación, se pueden realizar pagos a comercios con código QR, enviar dinero a contactos, realizar consultas de saldo y CBU. Además, los usuarios que aún no son clientes de Nuevo Banco de Chaco, pueden realizar la apertura de una caja de ahorro gratuita en forma 100 por ciento online, sin tener que asistir a la sucursal.

 

En tanto, la plataforma de home banking en www.nbch.com.ar está habilitada sin costos para realizar pagos de impuestos y servicios, transferencias, recargas de tarjeta Sube y telefonía celular, consultas de saldos y movimientos

 

Asimismo, la entidad habilita una sección web donde el cliente puede consultar su disponible si en préstamos pre-aprobados y facilita todos los instructivos del paso a paso para realizar la gestión de Tu Préstamo Inmediato en home banking.

 

Otra opción para quienes desean solicitar créditos personales es Tu Préstamo Web, un canal para realizar la solicitud online de préstamos con atención personalizada. Sólo se requiere completar el formulario publicado en la página web del Nuevo Banco del Chaco para iniciar el trámite. 

 

Por otra parte, con la tarjeta de débito Chaco 24 se dispone de los fondos acreditados mediante compras en comercios, sin tener que manejar efectivo ni concurrir a un cajero automático.

 

La atención presencial del Nuevo Banco del Chaco se mantiene con turnos previos obtenidos en la página web, con la aplicación de protocolos de prevención tanto para clientes como para personal de la entidad. 

 

Es obligatorio el uso de barbijo y el respeto al distanciamiento entre personas, la toma de temperatura al ingresar a los salones y la higiene de manos. El ingreso es restringido de acuerdo con la capacidad de cada local y se recomienda evitar concurrir en grupos, compartir mate, bebidas y vestimentas. 

Te puede interesar

Diputados aprueba el rechazo a los vetos a la emergencia pediátrica y al financiamiento a las universidades

Diputados aprueba el bloqueo a los vetos a los proyectos de emergencia pediátrica y de financiamiento de las universidades. La definición será en el Senado.

Administración pública provincial: Trabajadores percibirán el Refrigerio el martes 23

Los trabajadores de la administración pública provincial percibirán el Refrigerio, el martes 23. Los montos estarán acreditados en tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco.

Ley Penal Tributaria: Zimmermann y la Fechaco analizan modificaciones

El senador Víctor Zimmermann mantiene un encuentro con dirigentes de la Fechaco. Evalúan en forma pormenorizada la propuesta de modificación de la Ley Penal Tributaria.

Nagpel pide se respete la Ley de Equiparación Salarial

El secretario general de la Nueva Agrupación del Personal de Empleados Legislativos (Nagpel), Hugo Coria expone un proyecto de Ley de Equiparación Salarial a los diputados que integran la comisión de Hacienda y Presupuesto. Subraya las diferencias salariales que existen entre el Poder Ejecutivo y Legislativo; a la vez, pide se respete la ley y se nivelen los salarios.

La Cámara de Comercio y Unicobros suscriben acuerdo para fortalecer desarrollo de Pymes

Unicobros y la Cámara de Comercio de Resistencia rubrican un acuerdo de alianza estratégica comercial. Apunta a ofrecer a las pymes de Resistencia promociones que fortalezcan el desarrollo comercial.

Aptasch convoca a manifestarse en rechazo a los vetos

Aptasch manifiesta repudio a los vetos de Emergencia Pediátrica y de Financiamiento Universitario. Convoca a una concentración el miércoles 17, a las 18 horas, en el hospital Pediátrico de Resistencia, para unirse a la marcha multisectorial.