Femicidio de Angelina Cáceres: El martes 20 se conocerá la sentencia para el único imputado

En el juicio por el femicidio de Angelina Cáceres, el martes 20, a las 12 horas, se conocerá la sentencia para el único imputado, Jorge Peralta. Mientras, la defensa pide la absolución del acusado.

Audiencia en la causa del femicidio de Angelina Cáceres

Durante la cuarta jornada del juicio por el femicidio de Angelina Cáceres, realizada  hoy  en la sede de la Cámara Tercera del Crimen, la jueza María Virginia Ise fija el 20 de abril, a las 12 horas, la lectura de la sentencia al único imputado, Jorge Peralta.

 

Asimismo, cabe resaltar que la defensa del imputado, representada por  Juan Pablo Cerbera (defensor oficial) y Daniela Acosta Calvo, solicitan la absolución del acusado y plantean la inconstitucionalidad de la pena perpetua.

 

Te puede interesar

CAME, Fechaco y Seguridad definen agenda para reforzar la prevención

El tema de la seguridad es central de una reunión entre CAME, Fechaco y el Ministerio del área. Acuerdan agenda para garantizar la prevención del delito.

IAFEP: Nuevas pruebas de irregularidades se entregan a la Justicia

La interventora del Instituto de Agricultura Familiar y de Economía Popular del Chaco, Clelia Ávila, notifica que se han entregado nuevas pruebas de irregularidades. Especifica se han proporcionado el 20 de febrero, a la justicia para su análisis y como resguardo de la prueba.

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.

Zdero sobre el paro en el Insssep: "No es en desmedro de nuestra gestión sino de quienes le pagan el sueldo: los afiliados”

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero, afirma que van a recibir en paritarias a todos los que la pidan. Califica al paro en el Insssep como “político”, remarcando que “no es en desmedro de nuestra gestión sino de quienes le pagan el sueldo, los afiliados”.

Inician las paritarias provinciales

El gobierno chaqueño inicia, este lunes, la convocatoria por paritarias con los sectores gremiales. Están previstas las reuniones, a las 15.20 horas, con Salud y a las 17 horas, con el sector judicial, en el salón Obligado del edificio g¡ubernamental.

Zdero acompaña el lanzamiento de la SUBE Estudiantil

Este viernes se realiza el lanzamiento de la SUBE Estudiantil, destinada a estudiantes del nivel Primario, Secundario y Terciario/Universitario. Participa el gobernador del Chaco Leandro Zdero.