Chaco On Line Chaco On Line

Femicidio de Angelina Cáceres: El martes 20 se conocerá la sentencia para el único imputado

En el juicio por el femicidio de Angelina Cáceres, el martes 20, a las 12 horas, se conocerá la sentencia para el único imputado, Jorge Peralta. Mientras, la defensa pide la absolución del acusado.

Provincia
Causa-Angelina-Caceres-21-03-29-01
Audiencia en la causa del femicidio de Angelina Cáceres

Durante la cuarta jornada del juicio por el femicidio de Angelina Cáceres, realizada  hoy  en la sede de la Cámara Tercera del Crimen, la jueza María Virginia Ise fija el 20 de abril, a las 12 horas, la lectura de la sentencia al único imputado, Jorge Peralta.

 

Asimismo, cabe resaltar que la defensa del imputado, representada por  Juan Pablo Cerbera (defensor oficial) y Daniela Acosta Calvo, solicitan la absolución del acusado y plantean la inconstitucionalidad de la pena perpetua.

 

Te puede interesar

Camaras-del-crimen-resistencia-20-09-20-01

El lunes 12, comienza el juicio a Lugo y otros funcionarios provinciales

Provincia

Desde el lunes 12, se iniciará el juicio a ex funcionarios provinciales, encabezados por el ministro de Desarrollo Social, Roberto Lugo. Se los juzgará por Asociación Ilícita, violación de deberes de funcionario público, abuso de autoridad, negociaciones incompatibles con la función pública, malversación de caudales públicos, fraude entre otros.

Lo más visto

INAMU-Banco-de-Música-21-03-22-01

Crean el Banco de Música Nacional e independiente

Música

El Instituto Nacional de la Música anuncia la creación del Banco de Música Nacional e independiente. Será una herramienta para grupos y solistas, en el cuál van a cargar sus discos editados y que los podrán ser utilizados por los medios de comunicación.

Fabriciano-mecenas-escultura-649-21-03-17-01

Resistencia emplazará su escultura 649

Esculturas

Este jueves 18, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de ResistenciaEl próximo jueves 18 de marzo, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de Resistencia, en el boulevarde Sarmiento del 200 al 300. Con ella se incorpora al proyecto de la fundación Urunday, la figura de “Guardianes del Patrimonio”.

Boletín de noticias