Proponen promoción para la compra de notebooks y tablets

El Banco Nación Argentina propone una promoción para la compra de notebooks; tablets y artículos de librería. Estará vigente entre el 5 y el 7 de febrero en la TiendaBNA y se podrá adquirir con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa. 

Notebook y tablets

Con el objetivo de ampliar el alcance de las herramientas tecnológicas para los estudiantes de todos los niveles educativos, el Banco de Nación Argentina pondrá en marcha la campaña "Vuelta al Cole", con el lanzamiento de una promoción específica en 24 cuotas, sin interés, para la adquisición de notebooks y tablets con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

 

La propuesta regirá del 5 al 7 de febrero y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

 

Además, la propuesta incluye artículos de librería e indumentaria, con un beneficio del 30 por ciento de descuento para compras en un pago con un tope de devolución de 1.800 pesos y un 15 por ciento para adquisiciones de 2 a 6 cuotas sin tope y sin interés. Esta opción funcionará del 8 al 13 de febrero.

 

Te puede interesar

Sueldos de estatales: Pasivos cobran hoy, 2 de junio, a las 21 horas

Este lunes 2 de junio inicia  el pago de sueldos de la administración pública provincial. Los haberes estarán acreditados a las 21 horas, por cajero automático del Nuevo Banco del Chaco.

COMRA rechaza proyecto que pretende desregular la actividad profesional

La Confederación Médica de la República Argentina expresa su rechazo al proyecto de Ley Nacional que pretende “desregular la actividad de los profesionales universitarios y no universitarios y crea un Registro Nacional. Insta al “libre ejercicio de la profesión” sin reparar en que combate a las mismas instituciones que justamente defienden

Sequía: Legisladores chaqueños piden al Ejecutivo nacional implemente medidas para asistir a productores afectados

Los legisladores chaqueños de Unión Por la Patria, Juan Manuel Pedrini, María Luisa Chomiak y Juan Manuel Pedrini manifiestan preocupación la situación que atraviesan productores chaqueños ante la crisis por la sequía.  Piden al Ejecutivo nacional que implemente en forma urgente medidas para asistir a los productores agropecuarios y proteger a la economía regional afectada por las pérdidas productivas.

Repudian represión contra jubilados

El espacio político Diálogo Chaqueño manifiesta repudio a la represión contra jubilados. Exige el cese de estas prácticas coercitivas así como el respeto a su derecho a protestar y a una jubilación justa.

Rubrican paritaria mercantil: Aumento del 5,1%, en tres tramos

La paritaria mercantil se acuerda con un aumento no remunerativo de 5,1%. Se  pagará en tres tramos de 1,7%, en enero, febrero y marzo de 2.025.

La industria pyme argentina crece 7,3% interanual

La actividad de las pymes aumenta 7.3 % interanual durante diciembre, de acuerdo al índice de producción industrial de CAME.