Carlos Martínez lleva propuestas para frenar la inseguridad a Presidencia Roque Sáenz Peña

El precandidato a diputado provincial de Progresistas, Carlos Martínez, expone propuestas para ofrecer mayor seguridad en su visita a Presidencia Roque Sáenz Peña. Remarca la importancia de avanzar en la creación de la policía municipal.

El precandidato a diputado provincial de Progresistas, Carlos Martínez en Presidencia Roque Sáenz Peña
El precandidato a diputado provincial de Progresistas, Carlos Martínez con la vicedirectora de la Escuela N° 144 de Presidencia Roque Sáenz Peña

El primer precandidato a diputado provincial de Progresistas, Carlos Martínez, visitó ayer Presidencia Roque Sáenz Peña. En una charla con los vecinos, Martínez escuchó las distintas preocupaciones referidas  a la inseguridad  y resaltó la importancia de avanzar en la creación de la policía municipal.

 

 

 “Desde Progresistas queremos que el señor que se fue a comprar el pan o la señora que manda a sus hijos a la escuela tengan la garantía de que no los van a matar ni lastimar para robarle sus pertenencias, porque van a tener un cuerpo policial ocupado en la prevención y conjuración de hechos de violencia y más cerca de los vecinos”, expresó Martínez.

 

 

En este sentido remarcó que “sería muy positivo para la ciudad de Sáenz Peña y para la provincia en general que los precandidatos a ocupar cargos legislativos puedan debatir sobre ideas concretas, así la gente tiene más libertad para elegir en el momento de la votación”.

 

 

Martínez visitó también la Escuela Secundaria N° 144, en donde se produjo un grave caso de violencia escolar entre dos estudiantes, y sentenció que “la provincia cuenta con la ley 6897 de prevención de bullying que debe implementarse cuanto antes para prevenir estos hechos”.