Por pedido del Frente Chaqueño, la Legislatura sesionará en extraordinaria, este jueves 10

La Legislatura chaqueña sesionará este jueves 10, desde las 11, en el Club San Fernando. La convocatoria la piden 12 diputados provinciales del interbloque del Frente Chaqueño.

Sesión de la Legislatura chaqueña

La Cámara de Diputados de la provincia del Chaco sesionará de manera extraordinaria mañana, jueves 10 de diciembre, desde las 11 horas, en el Club San Fernando de Resistencia, en el marco del artículo 112, sucesivos y concordantes de la Constitución Provincial.

A través de la comunicación oficial N°160, con la firma de 12 legisladores del Interbloque Frente Chaqueño, la sesión extraordinaria fue convocada para mañana, desde las 11. Allí se prevé abordar proyectos de los distintos bloques políticos, así como también iniciativas del Poder Ejecutivo.

La sesión se realizará bajo estrictos protocolos de higiene y resguardo para los presentes, en un recinto adaptado a las medidas de bioseguridad por la pandemia COVID-19. De este modo, legisladores y agentes del Poder que sean convocados a prestar servicios durante las sesiones, deberán mantener una distancia mínima de 2 metros entre personas, con uso del tapabocas obligatorio y la higiene permanente de manos. Sólo podrán concurrir quienes hayan sido expresamente afectados a prestar servicio.


La sesión se podrá seguir por audio transmitido en vivo desde la página web oficial de la Legislatura http://video.legislaturachaco.gov.ar

Te puede interesar

Nagpel pide se respete la Ley de Equiparación Salarial

El secretario general de la Nueva Agrupación del Personal de Empleados Legislativos (Nagpel), Hugo Coria expone un proyecto de Ley de Equiparación Salarial a los diputados que integran la comisión de Hacienda y Presupuesto. Subraya las diferencias salariales que existen entre el Poder Ejecutivo y Legislativo; a la vez, pide se respete la ley y se nivelen los salarios.

La Cámara de Comercio y Unicobros suscriben acuerdo para fortalecer desarrollo de Pymes

Unicobros y la Cámara de Comercio de Resistencia rubrican un acuerdo de alianza estratégica comercial. Apunta a ofrecer a las pymes de Resistencia promociones que fortalezcan el desarrollo comercial.

Aptasch convoca a manifestarse en rechazo a los vetos

Aptasch manifiesta repudio a los vetos de Emergencia Pediátrica y de Financiamiento Universitario. Convoca a una concentración el miércoles 17, a las 18 horas, en el hospital Pediátrico de Resistencia, para unirse a la marcha multisectorial.

Schneider: “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”

La vicegobernadora y candidata a senadora por La Libertad Avanza, Silvana Schneider encabeza la recorrida que llevan  candidatos a senadores y diputados por este sector en Puerto Tirol. Acusa que “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”, asevera.

De campaña: Capitanich finaliza recorrida por 70 localidades

Jorge Capitanich llega al final de un recorrido por las 70 localidades chaqueñas. Recibe inquietudes de trabajadores, docentes, personal de salud, productores y vecinos, quienes exponen sus preocupaciones y expectativas.

Comienza el Mes de la Juventud

Inicia este miércoles 10, el Mes de la Juventud, en la plaza central de Las Palmas, con la primera edición de “Recreo Soy Joven”, de 8 a 12 horas.