Jornada acerca de las alternativas para la ejecución y compra de viviendas

La secretaría de Asuntos Municipales de la Nación prepara una jornada de trabajo en la que se dará a conocer los programas y herramientas con intervención pública privada para la generación de ofertas de viviendas. Será el lunes 15, a las 11.30, en la Cámara de Comercio de Resistencia.

Marcelo Busellini, director nacional de Nuevos Desarrollos de Vivienda

La secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, invita a la jornada de trabajo en la que se dará a conocer los programas y herramientas nacionales con asociación público-privada, para la generación de ofertas de vivienda con el objetivo fundamental de dar respuestas al déficit habitacional que posee la Argentina. La misma se llevará a cabo el próximo lunes 15 de mayo, a las 11.30, en la Cámara de Comercio de Resistencia, Juan Domingo Perón 111, y es de acceso libre y gratuito.


Los ejes temáticos a tratar serán: “Estrategias y Programas de Asociación Público Privada” y “Líneas de Crédito del Banco Nación Argentina” y las disertaciones estarán a cargo del licenciado Marcelo Busellini, director nacional de Nuevos Desarrollos de Vivienda perteneciente a la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda; Roberto Moreu, sub gerente general y Guillermo Galluzzi, gerente de Desarrollo Inmobiliario del Banco Nación Argentina.


Al respecto, la titular de dicha Secretaría, Aida Ayala, manifestó que "esta jornada tiene como objeto impulsar y fortalecer los programas y herramientas que el Estado nacional brinda a la sociedad, potenciando la inversión público-privada para la ejecución y adquisición de viviendas”.

“Esto es una muestra más de que el Estado es estar cerca de la gente y en este caso en particular difundiendo las distintas alternativas con que el Gobierno nacional cuenta para disminuir el déficit habitacional”, finalizó Ayala.

Te puede interesar

Motomandados cuestiona declaraciones de Aradas

La Cooperativa de Motomandados rechaza las declaraciones del presidente del Concejo Municipal, Alejandro Aradas, en la que sostiene que “la gente elige Uber porque es seguro y económico”.

SIDEM: Solo se cobrará de lunes a viernes

La Municipalidad de Resistencia hace saber que el Sistema Inteligente de Estacionamiento Medido tendrá modificaciones. Solo se cobrará de lunes a viernes, excluyendo los sábados debido a la menor movilidad en la ciudad.

Plan Cardio: Suspenden cobertura del 100 por ciento

Los afiliados que tenían el beneficio del 100 por ciento de la cobertura del Plan Cardio ahora deberán abonar los medicamentos incluidos en ese plan, con la cobertura del 50 por ciento, a cargo de la obra social del Insssep.

Asumen autoridades electas por los afiliados del Insssep

En un acto realizado en el salón Obligado de la Casa de Gobierno del Chaco, asumen las nuevas autoridades electas por los afiliados del Insssep. Por el sector Activo, se incorporan Germán Matías Landriel y Mariela Mercadín; por el Pasivo, Griselda Wilma Troncozo y Miriam Liliana Jacquet; además, Zulma Galeano es proclamada síndico titular y Fernando Romero como síndico alterno.

Venezuela: Fuerte rechazo de Proyecto Sur contra la intervención de Estados Unidos

Suman expresiones de rechazo contra la intervención de EE.UU en Venezuela. La mesa directiva de Proyecto Sur Chaco. “Manifestamos repudio ante la nueva escalada de agresión de Estados Unidos contra Venezuela”, señalan desde la mesa directiva de Proyecto Sur..

Venezuela: El PJ chaqueño repudia "agresiones armadas y el bloqueo naval y aéreo"

El Partido Justicialista- Distrito Chaco-, repudia “enfáticamente, las agresiones armadas y el bloqueo naval y aéreo, dispuestas unilateralmente, por Estados Unidos sobre el territorio Venezolano”.