Coincidencias en las partidas de líderes sociales

El referente de la agrupación Unión y Compromiso del Movimiento Socialistas Emerenciano, César Sena, recuerda los emotivos momentos que compartiera con Mártires Córdoba. Remarca la coincidencia de que el día de su partida sea la misma fecha de la muerte del comandante Fidel Castro.
Comitiva de dirigentes sociales chaqueños en el Vaticano

En 2.017, en Roma, la comitiva que integraban Emerenciano Sena, Marcela Acuña; César  Sena y Mártires Córdoba, entre otros integrantes de movimientos sociales en una recorrida cerca del obelisco piazza San Prieto. Es en ese marco que hoy, César Sena, referente de la agrupación Unión y Compromiso del Movimiento Socialistas Emerenciano, recuerda momentos que compartiera con el dirigente del MTD de San Bernardo.

 

 

 

“De mi parte estoy eternamente agradecido pues en diversos momentos hasta nos brindó su techo y junto a su familia me cuidaron cuando era un infante. Cosa que viene de la mano de muchos momentos que quedarán en mi memoria y otros que no puedo recordar debido a mi corta edad al momento de los hechos.  Y ese mismo agradecimiento ahora se lo debo a su familia.

 

 

 

La verdad es una pena y dolor enorme. Y así también una coincidencia que el día de su partida conocida con el día de muerte del comandante Fidel Castro.

 

En el cuadro de darle la despedida a este gran hombre quería compartir una anécdota que viví con el en un momento único de mi vida que fue el viaje a Roma en mayo del 2.017...”

Te puede interesar

Gremio legislativo ofrece capacitación sobre RCP y Maniobras de Heimlich

El gremio de Empleados Legislativos Chaco (GELCH) invita a los trabajadores del Poder Legislativo a la “Capacitación sobre RCP y maniobras de Heimlich”, este lunes 6 de abril, en José María Paz 170,de 08:30 a 09:30 horas.

Bloque legislativo "Chaco Puede" expectante: Licencias Gremiales; Recupero de Gastos y Mano Dura

El bloque legislativo “Chaco Puede” ha anunciado que para la sesión de hoy estaba previsto el tratamiento de tres iniciativas consideradas prioritarias: Las Licencias Gremiales; el Recupero de Gastos en Salud y la Ley de Reiterancia.

Interpelación a Dudik: "La patota legislativa de Zdero volvió a defraudar", dicen desde la oposición

Diputados de la oposición sostienen que “la patota legislativa de Zdero volvió a defraudar y dejó a los chaqueños sin explicaciones”. Cuestionan que el ministro de la Producción “debía fundamentar el recorte del Fondo Estímulo a los agentes de esa área, entre otros puntos que quedaron sin respuesta”.
 

Nuevo Banco del Chaco: Reemplazo de cajeros en la Casa Central

A partir del jueves 2 hasta el lunes 6, los cajeros de depósito llevarán adelante tareas de refacción y recambio de cajeros de depósitos en la Casa Central.                    

Katia Blanc: “Los costos de la energía preocupan muchísimo a las pymes”

La legisladora provincial Katia Blanc promueve la creación de un régimen especial de reducción de la tarifa energética destinado a pequeñas y medianas empresas.

“La Justicia puso un límite constitucional a la reforma laboral”, destacan desde la CGT

La regional chaqueña de la Confederación General del Trabajo valora el límite constitucional a la reforma laboral. Juzgado Nacional de 1ra Instancia del Trabajo Nro. 63 resolvió hacer lugar a la medida cautelar innovativa.