Las melodías de Antonella Costa copan Encuentros desde casa, por Chaco TV

Mediante una propuesta audiovisual, Antonella Costa, estará con sus melodías en Bunker, a través de la pantalla de Chaco TV, este sábado 7, desde las 21.30. Es parte de un programa del Instituto de Cultura junto a emprendimientos culturales y gastronómicos de la provincia.
Bunker

Este sábado 7 de noviembre, a las 21.30, se emitirá una nueva edición de Encuentros desde Casa, propuesta audiovisual creada en articulación entre el Instituto de Cultura, Chaco TV y diversos emprendimientos de la provincia para el disfrute de contenidos culturales y gastronómicos desde los hogares, en el marco de la Cultura del Cuidado. En esta oportunidad, el programa visitará Bunker (avenida  Las Heras 644).

 

 

 

Las veladas pueden seguirse a través de las redes sociales @chacocultura (Instagram) e @Instituto de Cultura Chaco (Facebook) y el canal Chaco TV.

La iniciativa forma parte de la grilla de propuestas Desde Casa desarrollada por la cartera cultural provincial, y del programa Impulsar Cultura que promueve el fortalecimiento de las economías culturales locales y regionales.

 

 

 

En esta entrega, Bunker ofrecerá combos especiales para disfrutar desde los hogares. Los mismos se pueden encargar a través de la modalidad de delivery, llamando al 3624-988554. Asimismo la emisión estará amenizada por la música de Antonella Acosta, de Presidencia Roque Sáenz Peña.

 

 

 

Encuentros Desde Casa se desarrolla en Resistencia y diversas localidades del interior, con la idea de fortalecer puntos gastronómicos y culturales y la tarea de hacedores y artistas de todo el territorio provincial.

 

 

 

Antonella Acosta

 

 

 

Es cantante y compositora oriunda de Presidencia Roque Sáenz Peña. Canta desde los 7 años, lo que la llevó a los 14 a participar del programa Talento Argentino, alcanzando instancias finales.

 

 

Te puede interesar

Feral Producciones presenta a Perro Band y Caetano Ascarza en la Bienal 2026

La productora chaqueña desembarca en el evento cultural más relevante del NEA con dos propuestas que fusionan la energía instrumental, el rock alternativo y la vanguardia electrónica. Los espectáculos se desarrollan en el Anfiteatro del Parque 2 de Febrero, consolidando la presencia de talentos regionales en el escenario principal.

Conexiones Electroacústica Selvática: Ernesto Romeo y Selene Erbes dictarán un taller y concierto de música electroacústica en Misiones

El dúo Conexiones —integrado por el referente de la electrónica nacional Ernesto Romeo y la flautista Selene Erbes— dictará un taller intensivo y ofrecerá un concierto de música electroacústica en la provincia de Misiones. La propuesta, impulsada por Celebro Producciones, combina la formación tecnológica con la experiencia en entornos naturales.

El Domo del Centenario enciende sus luces para ocho noches de artes escénicas de primer nivel

La Bienal Internacional de Escultura del Chaco despliega un ambicioso ciclo de galas artísticas en su sala cerrada. El público accede de forma libre y gratuita a una cartelera que reúne ballet, teatro y música sinfónica.

El Cecual se prepara para la primera edición de la Peña Resonancia

El Centro Cultural Alternativo se convierte en el epicentro de un encuentro que celebra la música, la producción local y el intercambio cultural en el corazón de Resistencia. La jornada propone una experiencia comunitaria que integra ferias, gastronomía y presentaciones en vivo de destacados artistas de la región y el país.

Madre Canción regresa a la Bienal de Chaco para celebrar la música argentina y latinoamericana

Autoridades provinciales y referentes culturales presentan de forma oficial la segunda edición de este espacio de formación y reflexión musical. El evento se consolida como uno de los grandes atractivos dentro de la grilla de la Bienal Internacional de Esculturas 2026.

Chaco se convierte en el epicentro del 2x4: presentan el Festival Tangazo 2026

El presidente del Instituto de Cultura del Chaco, Mario Zorrilla, encabeza el lanzamiento de la nueva edición del tradicional encuentro que se celebra en julio. La propuesta cultural posiciona nuevamente a la provincia como sede oficial de la preliminar regional para el Mundial de Tango de Buenos Aires.