V Circunscricpión Judicial: Suspensión de términos, por corte de fibra óptica

En la Quinta Circunscripción Judicial, se dispone la suspensión de términos para los días 26 y 27 de octubre de 2020, inclusive. El Superior Tribunal Justicia asegura que es por un pedido del Colegio de Abogados local, quien plantea verse afectados por el corte de fibra óptica en la zona de General San Martín.

Superior Tribunal de Justicia del Chaco

El Superior Tribunal de Justicia, por Resolución Nº 890/2020, dispone, con carácter excepcional y en atención a la petición expresa del Colegio de Abogados y Procuradores  de la V Circunscripción Judicial de la Provincia del Chaco, General San Martín,  la suspensión de términos en la Quinta Circunscripción Judicial, para los días 26 y 27 de octubre de 2020, inclusive.

 

 

 

Cabe aclarar, que el motivo del pedido es el corte de la fibra óptica en dicha Circunscripción, cuestión ratificada por la Dirección de Tecnologías de la Información del Poder Judicial, situación que sería resuelta en el transcurso de la tarde.

 

Te puede interesar

Diputados aprueba el rechazo a los vetos a la emergencia pediátrica y al financiamiento a las universidades

Diputados aprueba el bloqueo a los vetos a los proyectos de emergencia pediátrica y de financiamiento de las universidades. La definición será en el Senado.

Administración pública provincial: Trabajadores percibirán el Refrigerio el martes 23

Los trabajadores de la administración pública provincial percibirán el Refrigerio, el martes 23. Los montos estarán acreditados en tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco.

Ley Penal Tributaria: Zimmermann y la Fechaco analizan modificaciones

El senador Víctor Zimmermann mantiene un encuentro con dirigentes de la Fechaco. Evalúan en forma pormenorizada la propuesta de modificación de la Ley Penal Tributaria.

Nagpel pide se respete la Ley de Equiparación Salarial

El secretario general de la Nueva Agrupación del Personal de Empleados Legislativos (Nagpel), Hugo Coria expone un proyecto de Ley de Equiparación Salarial a los diputados que integran la comisión de Hacienda y Presupuesto. Subraya las diferencias salariales que existen entre el Poder Ejecutivo y Legislativo; a la vez, pide se respete la ley y se nivelen los salarios.

La Cámara de Comercio y Unicobros suscriben acuerdo para fortalecer desarrollo de Pymes

Unicobros y la Cámara de Comercio de Resistencia rubrican un acuerdo de alianza estratégica comercial. Apunta a ofrecer a las pymes de Resistencia promociones que fortalezcan el desarrollo comercial.

Aptasch convoca a manifestarse en rechazo a los vetos

Aptasch manifiesta repudio a los vetos de Emergencia Pediátrica y de Financiamiento Universitario. Convoca a una concentración el miércoles 17, a las 18 horas, en el hospital Pediátrico de Resistencia, para unirse a la marcha multisectorial.