Cristaldo se incorpora como referente de IGUALAR en Chaco
La agrupación Scalabrini Ortíz, encabezada por la diputada provincial Gladis Cristaldo, mediante una reunión con la asesora de la Jefatura de Gabinete de Ministros Carmela Moreau, formaliza su incorporación a IGUALAR.
La legisladora provincial Gladis Cristaldo, referente de la agrupación Scalabrini Ortiz, formaliza su incorporación a IGUALAR (partido político liderado por Leopoldo Moreau) , en un encuentro virtual. En ese contexto expresa “sumando a esta fuerza las voluntades y trayectorias de lucha de las personas que se encuentran trabajando en la consolidación del proyecto nacional, popular, democrático y feminista que encarnaron Néstor Kirchner y Raúl Alfonsín. Asumiendo el compromiso de la construcción política de este espacio nacional en el territorio provincial, , para el fortalecimiento y promoción de las políticas públicas del gobierno nacional, encabezado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y en la provincia por Jorge Capitanich y Analia Rach Quiroga”, manifiesta..
Te puede interesar
Administración pública provincial: Trabajadores percibirán el Refrigerio el martes 23
Los trabajadores de la administración pública provincial percibirán el Refrigerio, el martes 23. Los montos estarán acreditados en tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco.
Ley Penal Tributaria: Zimmermann y la Fechaco analizan modificaciones
El senador Víctor Zimmermann mantiene un encuentro con dirigentes de la Fechaco. Evalúan en forma pormenorizada la propuesta de modificación de la Ley Penal Tributaria.
Nagpel pide se respete la Ley de Equiparación Salarial
El secretario general de la Nueva Agrupación del Personal de Empleados Legislativos (Nagpel), Hugo Coria expone un proyecto de Ley de Equiparación Salarial a los diputados que integran la comisión de Hacienda y Presupuesto. Subraya las diferencias salariales que existen entre el Poder Ejecutivo y Legislativo; a la vez, pide se respete la ley y se nivelen los salarios.
La Cámara de Comercio y Unicobros suscriben acuerdo para fortalecer desarrollo de Pymes
Unicobros y la Cámara de Comercio de Resistencia rubrican un acuerdo de alianza estratégica comercial. Apunta a ofrecer a las pymes de Resistencia promociones que fortalezcan el desarrollo comercial.
Aptasch convoca a manifestarse en rechazo a los vetos
Aptasch manifiesta repudio a los vetos de Emergencia Pediátrica y de Financiamiento Universitario. Convoca a una concentración el miércoles 17, a las 18 horas, en el hospital Pediátrico de Resistencia, para unirse a la marcha multisectorial.
Schneider: “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”
La vicegobernadora y candidata a senadora por La Libertad Avanza, Silvana Schneider encabeza la recorrida que llevan candidatos a senadores y diputados por este sector en Puerto Tirol. Acusa que “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”, asevera.