Coronavirus: Hay 3.638 casos positivos
En Chaco, se registran 3.638 casos positivos de COVID-19; mientras que hasta hoy hay 147 fallecimientos.
El Ministerio de Salud Pública del Chaco detalla que hasta este domingo 2 de agosto de 2.020 se reportan 3.638 casos positivos de COVID-19, de los cuales 2.820 personas ya se encuentran recuperadas definitivamente y se producen 147 fallecimientos por complicaciones causadas por el virus SARS-COV2.
El último deceso registrado de una persona con diagnóstico de coronavirus corresponde a un hombre de 58 años oriundo de Fontana.
El Ministerio de Salud de la provincia recuerda a la población que la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato y dificultad para respirar, pueden ser señales de coronavirus, y deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 011-6273-0000 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.
Además en lo que va del 2.020 la cantidad de personas con diagnóstico de dengue se mantiene en 3.318 en el territorio provincial.
Situación epidemiológica de coronavirus:
Casos totales de COVID-19: 3.638
Confirmados hoy: 59
Personas recuperadas: 2.820
Fallecimientos: 147
Casos activos: 671
Pacientes internados: 43
Pacientes internados en estado grave: 18
Total de muestras analizadas: 24.065
Muestras descartadas: 19.203
En estudio: 1.224
Casos por localidad: Casos Nuevos - (Total de casos):
Avia Terai 0 (18)
Barranqueras 7 (225)
Basail 0 (2)
Campo Largo 0 (3)
Capitán Solari 0 (1)
Charata 0 (4)
Colonia Aborigen 0 (17)
Colonia Benítez 0 (4)
Colonia Elisa 0 (3)
El Sauzalito 4 (62)
Fontana 5 (454)
Gancedo 0 (8)
General San Martín 0 (24)
General Pinedo 0 (2)
General Vedia 0 (1)
Hermoso Campo 0 (11)
Isla del Cerrito 0 (5)
Juan José Castelli 12 (34)
La Eduvigis 0 (1)
La Escondida 0 (1)
La Leonesa 0 (30)
La Verde 0 (15)
Lapachito 0 (17)
Las Garcitas 0 (2)
Las Palmas 0 (1)
Los Frentones 0 (1)
Machagai 0 (9)
Makallé 0 (6)
Margarita Belén 0 (18)
Miraflores 0 (2)
Nueva Pompeya 0 (4)
Pampa del Indio 0 (3)
Pampa del Infierno 0 (2)
Presidencia de la Plaza 0 (20)
Presidencia Roca 0 (1)
Sáenz Peña 0 (139)
Puerto Bermejo 0 (8)
Puerto Eva Perón 0 (2)
Puerto Tirol 1 (53)
Puerto Vilelas 0 (129)
Quitilipi 0 (9)
Resistencia 25 (2.204)
Taco Pozo 0 (10)
Tres Isletas 3 (55)
Villa Ángela 0 (1)
Villa Berthet 0 (2)
Wichi El Pintado 0 (1)
Otras localidades del país 2 (14)
Te puede interesar
Comunidad 180°: Abren las postulaciones para ciclo de formación
El ciclo de formación gratuita Comunidad 180° tiene abierta las postulaciones. Está destinado a jóvenes comprometidos con la transformación de sus comunidades.
El Sindicato de Prensa convoca a asamblea extraordinaria
El Sindicato de Prensa del Chaco realizará una asamblea extraordinaria el martes 22, desde las 18 horas. Tratará las próximas elecciones de la Comisión Directiva, que se concretará el 9 de diciembre próximo.
Maratón solidaria de Muchas en Margarita Belén
La fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias lleva adelante una maratón solidaria en Margarita Belén. Esta actividad apunta a recaudar fondos y alimentos no perecederos para comedores y merenderos.
Aptasch convoca a asamblea y jornada de protesta y visibilización para el jueves 17
Aptasch convoca a una asamblea y jornada de visibilización el jueves 17, en el hospital Perrando, desde las 10 horas. Es parte de un reclamo nacional de la Fesprosa.
Manuel Pelyño distinguido como el Joven empresario chaqueño del año
La comisión juvenil de la Federación Económica del Chaco premia a Manuel Alejandro Pelyño, como Joven Empresario del Año. El acto se desarrolla en el salón Belgrano de la Cámara de Comercio de Resistencia, con el acompañamiento de autoridades de CAME; Fechaco y de la entidad mercantil.
Nagpel pide el blanqueo de bonificaciones en negro
El secretario general de Nagpel, Hugo Coria, pide el blanqueo de las bonificaciones en negro, para recomponer el salario de los trabajadores legislativos. En diálogo con Chaco On Line comparte solicitud de audiencia a la titular del Poder Legislativo provincial.