Coronavirus: Son 1.475 casos positivos y 81 muertes
Hasta la fecha se registran 1.475 casos positivos de COVID-19, de los cuales 718 recibieron el alta clínica definitiva y se produjeron 81 fallecimientos. A su vez, en lo que va del año se reportan 3.111 pacientes con dengue.
En Chaco, se reportan 1.475 casos positivos por COVID- 19, según el informe epidemiológico del Ministerio de Salud Pública provincial.
El Ministerio de Salud Pública del Chaco precisó que hasta el viernes 19 de junio de 2.020 se registraron 1.475 casos de COVID-19, de los cuales 718 pacientes recibieron en alta médica y se produjeron 81 fallecimientos. A su vez, en lo que va del año se reportaron 3.111 personas con dengue.
Hasta la fecha en la provincia registra 1.475 casos positivos de COVID-19 (de un total de 10.211 muestras, 7 760 resultaron negativas y 976 se encuentran en estudio). En tanto, se produjeron 81 fallecimientos de pacientes diagnosticados con el virus SARS-COV2. En las últimas horas fue confirmado el deceso de un hombre de 53 años, que permanecía internado en el Hospital Perrando. Actualmente hay 676 casos activos.
Por otra parte, unos 58 pacientes con COVID-19 se encuentran internados, de los cuales 13 permanecen en estado grave.
Las localidades más afectadas por COVID-19 son: Resistencia (1.121 casos), Fontana (125), Barranqueras (112), Puerto Vilelas (29), La Leonesa (15), Margarita Belén (15), Sáenz Peña (9), Puerto Bermejo (7), Isla del Cerrito (5) y Colonia Benítez (4).
En cuanto al virus del dengue, en lo que va del año se reportaron 3.112 casos positivos de un total de 5.970 notificaciones recibidas. Las localidades más afectadas son Resistencia (834 casos), Campo Largo (500), Pampa del Infierno (284), Los Frentones (178), Sáenz Peña (153), Quitilipi (156), Coronel Du Graty (115), Villa Berthet (110), Las Breñas (100), Miraflores (85) y Hermoso Campo (83).
Te puede interesar
Schneider: “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”
La vicegobernadora y candidata a senadora por La Libertad Avanza, Silvana Schneider encabeza la recorrida que llevan candidatos a senadores y diputados por este sector en Puerto Tirol. Acusa que “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”, asevera.
De campaña: Capitanich finaliza recorrida por 70 localidades
Jorge Capitanich llega al final de un recorrido por las 70 localidades chaqueñas. Recibe inquietudes de trabajadores, docentes, personal de salud, productores y vecinos, quienes exponen sus preocupaciones y expectativas.
Comienza el Mes de la Juventud
Inicia este miércoles 10, el Mes de la Juventud, en la plaza central de Las Palmas, con la primera edición de “Recreo Soy Joven”, de 8 a 12 horas.
Comité para la Prevención de la Tortura del Chaco interviene ante presunto mal accionar policial
El Comité para la Prevención de la Tortura del Chaco plantea un presunto accionar desproporcionado contra una persona con discapacidad. Solicita a las autoridades competentes que dispongan las investigaciones correspondientes.
La Justicia determina la reincorporación de trabajador en el Instituto del Deporte Chaqueño
El Juzgado del Trabajo N°4 dictamina que ha sido ilegal un despido en el Instituto del Deporte Chaqueño. Asimismo determina su reincorporación
Preparan Jornada de Negocios en impresión 3D
Una Jornada de Negocios en impresión 3D organiza la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE. Se realizará el miércoles 10, de 16 a 19, en el Aula Pyme, en Las Heras 727, Resistencia.