Educación transfiere fondos a escuelas públicas de Gestión Privada
El Ministerio de Educación del Chaco confirma que se transfirieron los fondos a las escuelas Públicas de Gestión Privada. Estos montos corresponden a abril de 2.020.
La cartera educativa chaqueña anuncia que se realizó la transferencia de fondos, a las escuelas Públicas de Gestión Privada, correspondientes a abril de 2.020.
El Ministerio de Educación precisa que este martes 11, se hizo efectiva la transferencia de fondos correspondientes a abril de la subvención a las escuelas Públicas de Gestión Privada.
La cartera educativa provincia recomienda a los docentes hacer uso de la tarjeta de débito y la banca virtual para realizar las transacciones personales necesarias, evitando de esta manera la aglomeración de personas en cajeros automáticos, cumpliendo con la responsabilidad social del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia por COVID-19.
Te puede interesar
Educación y FEChACO sellan una alianza estratégica para potenciar el empleo joven en la región
La Federación Económica del Chaco y las autoridades educativas impulsan un convenio clave para dinamizar el mercado laboral. La iniciativa conecta la demanda empresarial con la formación en oficios de alta demanda en todo el territorio provincial.
Flores defiende la educación pública y exige un rol protagónico para las provincias
La diputada provincial Analía Flores coordina la mesa de Educación Pública en el plenario nacional del movimiento Derecho al Futuro en Avellaneda. Desde ese espacio federal, la legisladora chaqueña impulsa el protagonismo de las provincias y defiende la escuela pública como un derecho social irrenunciable.
Estudiantina 2026 en Resistencia: todo sobre la fiesta juvenil, fechas y premios para las escuelas
Los estudiantes secundarios de Resistencia celebran su día con una agenda de dos jornadas plagada de concursos, espectáculos musicales y viajes a Villa Carlos Paz. La comunidad escolar se convoca en el Domo del Centenario y en el Parque Cultural 2 de Febrero para vivir una experiencia inolvidable.
Presentan "+Futuro": el programa provincial que premia el esfuerzo y la capacitación de los jóvenes chaqueños
La iniciativa reconoce la trayectoria académica de los estudiantes secundarios en Presidencia de la Plaza y potencia su inserción laboral con herramientas tecnológicas.
Adicciones: Chaco llevará la prevención a todas las escuelas en una jornada provincial simultánea
Chaco implementa una masiva jornada simultánea de concientización sobre consumos problemáticos en todas las instituciones educativas. La iniciativa comunitaria moviliza a miles de estudiantes y docentes en un abordaje transversal inédito dentro del sistema escolar.
Las comunidades educativas potencian los Proyectos Educativos Bilingües Interculturales con formación especializada en el territorio
Más de doscientos setenta actores pedagógicos se capacitan activamente en el diseño de propuestas en español y lenguas originarias. La iniciativa consolida estrategias situadas para fortalecer la alfabetización y la diversidad cultural.