El IDCh con ligas y federaciones de fútbol

Directivos del Instituto del Deporte Chaqueño tienen una reunión con dirigentes de Ligas y Federaciones de toda la provincia. Tratan sobre temas vinculados a las entidades que conducen el fútbol.

Autoridades del Instituto del Deporte Chaqueño con dirigentes de ligas y federaciones de fútbol provincial

Autoridades del Instituto del Deporte Chaqueño, mantuvieron una reunión con Ligas y Federaciones de Fútbol de toda la provincia. Este encuentro tuvo el objetivo de hacer conocer el trabajo articulado que se está realizando en materia deportiva y en este caso específico, con el fútbol provincial.

 

 

La reunión tuvo lugar en el salón de usos múltiples del polideportivo Jaime Zapata y la encabezó el presidente de dicho Instituto Osvaldo Pérez Cuevas, acompañado por el vocal Sergio Cardozo y se dieron cita las siguientes ligas: Chaqueña, Quitilipense, del Sudoeste, de Las Palmas, del Norte, Regional, Saenzpeñense y la AFOCh.

 

 

En la oportunidad, se debatieron también importantes temas que se relacionan directamente con las entidades que conducen el fútbol chaqueño.     

 

Te puede interesar

Amplían las diferencias sobre el sistema sanitario

Legisladores provinciales que conforman la comisión de Hacienda y Presupuesto apuntan a poner en debate la emergencia sanitaria del sistema sanitario público.

Movimientos sociales reclamarán este jueves 1, frente a los supermercados por bolsas de mercaderías

Movimientos sociales que integran la UTEP se manifestarán este jueves 1 de febrero frente a las puertas de los supermercados. Reclamarán la falta de políticas alimentarias.

Dictamen favorable para iniciativa que plantea cambios en los Programas de Ayuda Municipal y Provincial

Legisladores provinciales de la comisión de Hacienda dan dictamen a una iniciativa que propicia cambios en los Programas de Ayuda Provincial y Municipal. Envían el proyecto a la comisión de Legislación del Trabajo, para que continúe su análisis.

Disconformidad de judiciales con ofrecimiento de 53,34% acumuluativo

En la mesa salarial Judicial, el Gobierno provincial propone un mínimo del 53,34% acumulativo como pauta salarial para el primer cuatrimestre. La Intergremial del sector considera “insuficiente” el ofrecimiento.

ATE demanda mejoras salariales

ATE Chaco realiza una olla popular, en la Casa por la Memoria, en demanda de mejoras salariales. Además, rechaza a la precarización salarial y carestía de vida para las familias trabajadoras.

Legisladores provinciales del Frente Chaqueño reclaman por derechos que "les roban" a las provincias del Norte Grande

Legisladores provinciales del Frente Chaqueño insisten que “el gobernador Zdero se ponga de pie, que asuma de una vez el cargo para el cual fue elegido”. Reclaman derechos que “les roban” a las provincias del Norte Grande”.