Aumento de impuestos municipales: "Es una medida desafortunada", afirma Zdero

El legislador provincial Leandro Zdero muestra su desacuerdo con el aumento de impuesto. Califica a la medida de “desafortunada”.
Diputado provincial Leandro Zdero

El diputado provincial Leandro Zdero repudió el aumento de impuestos a los vecinos de Resistencia y dijo que se trata de una medida desafortunada.

 


Zdero aseveró no estar de acuerdo porque “este incremento es excesivo, va en contra de la gente y sobre todo de los más humildes. Por ejemplo, el aumento promedio de impuesto inmobiliario: de 124 a 166 por ciento y Tasas de 113 a 125 por ciento; los vecinos de Resistencia son buenos contribuyentes, hacen lo posible para pagar todos los impuestos y ahora ¿son ellos los que deben hacer un esfuerzo aún mayor? no acompaño ni acompañaré nunca estas decisiones que siempre terminan perjudicando al ciudadano”.

“Alguien miente”

 


Ante este aumento exagerado de impuestos municipales, la clase política nuevamente pierde credibilidad ante la gente porque “la gestión anterior aseguró que dejaban un municipio ordenado en cuentas, y ahora resulta que la gestión actual habla de tierra arrasada. Alguien miente y otra vez, la gente debe pagar con su bolsillo los desaciertos de gestiones; rechazo enérgicamente este brutal impuestazo municipal y si empezamos así en este año, el panorama será muy desalentador para los vecinos de Resistencia” finalizó el legislador. 

 

Te puede interesar

Convocatoria a audiencias públicas

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia convoca a las audiencias públicas para la desafectación de dominio público e incorporar al dominio privado de la Municipalidad de Resistencia. Es para ser destinado a la venta o a la donación en favor de los ocupantes, de dos fracciones de calles publicas ubicados en diferentes puntos de la Ciudad.

Resistencia en alerta por intensas lluvias

Lluvias intensas inundan las calles y avenidas de la ciudad de Resistencia.
 

Agenda de actividades para Semana Santa

Los Institutos de Cultura y Turismo, junto a la Municipalidad de Resistencia, la UNNE y el Arzobispado, presentan una variada agenda de actividades culturales, artísticas y religiosas, en el marco de la Semana Santa.

Plan Bacheo 2026: Qué calles y avenidas estarán fuera de circulación

Realizan trabajos de bacheo en las calles Echeverría del 1.000 al 1.100 y por la avenida Belgrano del 900 al  1000 (sentido descendente).

Vecinos en alerta por intervenciones en el Caraguatá

Vecinos piden detalles acerca del marco legal y pretenden conocer estudios ambientales respaldan el despliegue y las intervenciones que se realizan en el Caraguatá.
 

Vallan la Laguna Argüello por alga tóxica

Se encuentra cerrado el acceso a un sector de la Laguna Argüello, debido a la aparente existencia de un alga tóxica que se produce por la falta de lluvia y el intenso calor.