Lucas jurará como presidenta del STJ, el lunes 23
El lunes 23 de diciembre, a las 11 horas, tendrá lugar la ceremonia en que la ministra María Luisa Lucas jurará por séptima vez como presidenta del Superior Tribunal de Justicia del Chaco para el 2020. El acto se llevará a cabo en el auditorio del STJ (López y Planes 215, Resistencia).
Autoridades del Superior Tribunal de Justicia
Cabe recordar que el orden de subrogancias será: Iride Isabel Grillo, Rolando Toledo, Emilia María Valle y Alberto Mario Modi.
En tanto que las salas del STJ quedarán integradas de la siguiente forma:
· Sala Primera en lo Civil, Comercial y Laboral: Toledo (presidente) y Modi.
· Sala Segunda en lo Criminal y Correccional: Valle (presidenta) y Grillo.
Además, en los casos en que el STJ actúe en causas originarias y exclusivas, la subrogancia será la siguiente: 1. Lucas, 2. Grillo, 3. Toledo, 4. Valle y 5. Modi.