Anuncian lluvias y tormentas para el fin de semana

Un fin de semana con lluvias y tormentas en el sur y este del Chaco, anuncian desde la Administración Provincial del Agua. Está prevista la caída de abundante agua para la boche del sábado y las primeras horas del domingo.

Infografía del pronóstico de lluvias para el fin de semana en el Chaco (Fuente: APA)

Desde la Administración Provincial del Agua dieron a conocer el pronóstico meteorológico que anuncia la presencia de tormentas y lluvias abundantes, entre noche de sábado y mañana del domingo.

 

En el pronóstico general para el sábado 14, mencionan la probabilidad de lluvias dispersas y algunas tormentas, especialmente en el sur de Chaco, con probabilidad de intensificarse a últimas horas de la noche. Mientras que estiman que las temperaturas previstas oscilen entre los 19°C y 33°C.

 

También para el domingo 15, presagian la presencia de lluvias y tormentas. Probabilidad de lluvias abundantes,  con precipitaciones superiores a 70 mm e incluso puntualmente máximos de 120 mm. Está previsto el mejoramiento de las condiciones a la tarde / noche. Mientras que las temperaturas previstas mostrarán un leve descenso entre los 18ºC y 26ºC.

 

Te puede interesar

Vacunan contra la fiebre amarilla

Está a disposición de los viajantes  a zonas endémicas, con fiebre amarilla, la vacuna contra esta enfermedad. El Departamento de Inmunizaciones del Chaco recuerda que es recomendable la aplicación de una dosis única que dura toda la vida.

Fontana: Cuadra cierra su campaña, en la plaza San Pantaleón

El acto de cierre de campaña del candidato a intendente de Fontana, Fernando Cuadra será este jueves 15, a las 18.30, en el playón deportivo de la plaza San Pantaleón. Contará con la animación musical de Huguito Bargas y Grupo Límite.

Segunda audiencia pública del Trasnporte: La semana próxima anunciarían el nuevo precio del boleto

En el Puerto de Barranqueras, la Subsecretaría de Transporte del Chaco concreta la segunda audiencia pública en vistas de la modificación del precio del boleto del transporte de pasajeros para el área metropolitana de Resistencia. El nuevo cuadro tarifario sería anunciado la semana próxima.

Legisladores provinciales del Frente Chaqueño reclaman por derechos que "les roban" a las provincias del Norte Grande

Legisladores provinciales del Frente Chaqueño insisten que “el gobernador Zdero se ponga de pie, que asuma de una vez el cargo para el cual fue elegido”. Reclaman derechos que “les roban” a las provincias del Norte Grande”.

Administración pública provincial: Pagan refrigerio este miércoles 20

Trabajadores activos de la administración pública provincial percibirán este miércoles 20 de marzo los montos del refrigerio. Tendrán depositados en la tarjeta Tuya Recargable.

Intendentes del PJ reclaman por retraso en el pago de la coparticipación municipal

El Foro de Intendentes del PJ dice que el gobierno provincial no ha realizado el pago correspondiente a los municipios. Sostiene que los fondos adeudados son de la cuarta cuota de enero.