Juran autoridades municipales
El nuevo presidente del Concejo Deliberante, Agustín Romero fue el encargado de tomar juramento al intendente Municipal, Gustavo Martínez y los 10 concejales electos. En la oportunidad, juró Katia Blanc quien lo hizo por los derechos de los vecinos y vecinas de Resistencia.
También juró por sus lealtad a la Corrientes Encuentro por Resistencia.
Asimismo, la concejal electa juró por su familia, quien estuvo presente durante la ceremonia. En declaraciones con la prensa, Katia Blanc agradeció a su padre, Daniel por haberle inculcado los valores peronistas que hoy fueron reivindicados durante su juramento, como parte de la Corrientes Encuentro por Resistencia.
Al salir de la sesión, la concejal destacó el inicio de una nueva etapa para los vecinos y vecinas de Resistencia, que se trasladará en políticas que busquen mejorarle la calidad de vida, en lo cotidiano y en el largo plazo también. En ese mismo sentido dijo que “trabajaremos en conjunto con el Ejecutivo Municipal, para proporcionarle herramientas legislativas a la gestión”.
“Hoy venimos a ratificar nuestro compromiso junto a Gustavo para responder a las demandas de los vecinos y vecinas”, ratificó la concejal Blanc quien especificó que durante su gestión trabajará en proyectos que acerquen respuestas al sector comercial, privado, además de continuar con la articulación con diferentes instituciones. Por último remarcó que seguirá impulsando el cuidado del ambiente con políticas de protección y difusión de acciones concretas.
Te puede interesar
Cortan calles, ante el exceso de agua acumulada
La Municipalidad de Resistencia decide el corte de algunas calles de la ciudad, por razones de seguridad. Es ante el exceso de agua acumulada debido a las intensas lluvias.
Estudiantina: Emotivo cierre del Cofre de la Felicidad
Con emotivo cierre y auténtica fiesta para los adolescentes de Resistencia, la Municipalidad celebra la Estudiantina, en el Parque 2 de Febrero. Alumnos de quinto año quinta división de la Escuela Nº45 "Héroes del Atlántico Sur" son los ganadores que abren el cofre de la felicidad y podrán viajar con sus compañeros a Villa Carlos Paz.
Definen pormenores para la elección de la embajadora de Resistencia
En el Parque Intercultural 2 de Febrero tiene lugar la jornada preparatoria de la elección de la embajadora de la Estudiantina 2025. Realizan el recorrido guiado y un asesoramiento escénico para el desfile.
Ultiman detalles para la Estudiantina 2025
La Municipalidad de Resistencia ultima los detalles organizativos con vistas a la Estudiantina 2025. La fiesta de los estudiantes se realizará este domingo 28 de septiembre, en el Parque Intercultural “2 de Febrero”.
Más de 300 chicos en el inicio de la copa "Resistencia juega"
Inicia en el Parque Ubano Laguna Argüello la disputa de la copa “Resistencia Juega”. Participan 300 chicos, entrenadores y familias.
Nuevos cortes en las calles de Resistencia
Esta semana habrá nuevos cortes en las calles de Resistencia. Será en el marco del Plan de Bacheo encarado por la comuna de la capital chaqueña y de la Dirección de Vialidad Provincial.