Juran autoridades municipales

El nuevo presidente del Concejo Deliberante, Agustín Romero fue el encargado de tomar juramento al intendente Municipal, Gustavo Martínez y los 10 concejales electos. En la oportunidad, juró Katia Blanc quien lo hizo por los derechos de los vecinos y vecinas de Resistencia.





Katia-Blanc-jura-como-concejal-de-Resistencia 19-12-10
Katia Blanc jura como concejal del Municipio de Resistencia.

También juró por sus lealtad a la Corrientes Encuentro por Resistencia.


Asimismo, la concejal electa juró por su familia, quien estuvo presente durante la ceremonia. En declaraciones con la prensa, Katia Blanc agradeció a su padre, Daniel por haberle inculcado los valores peronistas que hoy fueron reivindicados durante su juramento, como parte de la Corrientes Encuentro por Resistencia. 


Al salir de la sesión, la concejal destacó el inicio de una nueva etapa para los vecinos y vecinas de Resistencia, que se trasladará en políticas que busquen mejorarle la calidad de vida, en lo cotidiano y en el largo plazo también. En ese mismo sentido dijo que “trabajaremos en conjunto con el Ejecutivo Municipal, para proporcionarle herramientas legislativas a la gestión”.


“Hoy venimos a ratificar nuestro compromiso junto a Gustavo para responder a las demandas de los vecinos y vecinas”, ratificó la concejal Blanc quien especificó que durante su gestión trabajará en proyectos que acerquen respuestas al sector comercial, privado, además de continuar con la articulación con diferentes instituciones. Por último remarcó que seguirá impulsando el cuidado del ambiente con políticas de protección y difusión de acciones concretas. 

Te puede interesar

Promueven subsdios para gimnasios

Las legisladoras provinciales Élida Cuesta; Andrea Charole y María Elena Vargas propician se implemente un subsidio excepcional de entre 10 y 50 mil pesos para gimnasios. Está dirigido a los distintos rubros así como a pilates, yoga y salas de baile y danzas.  

Gimnasios-20-07-07-01

Gustavo Martínez quiere volver a la fase uno de la cuarentena

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, asevera que “llegó el momento de volver a la fase uno de la cuarentena”. Anticipa que luego del 24 de mayo debemos cumplir una cuarentena estricta, y “evaluaremos desde los ámbitos municipal y  provincial, cuáles son los actores que podrán volver a sus acciones mínimas”. 

Gustavo-Martinez-20-05-21-01

Gustavo Martínez: "La situación es complicada, en todos los sentidos"

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, asegura que en la “difícil situación financiera del Municipio, el objetivo principal es garantizar los salarios de los trabajadores y los servicios”. Asegura que los municipales que quieran seguir  por el Nuevo Banco del Chaco lo van a poder hacer así como quienes  quieran percibir sus haberes por la Caja.

Gustavo-Martinez-20-04-15-01

También el Municipio a Fase 1

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, establece fijar como días no laborables desde el martes 16 hasta el lunes 22. Solo se mantiene la actividad laboral para los servicios esenciales. 

Gustavo-Martinez-Restricciones-20-06-15-01

Salom propone contención telefónica para personas con consumos problemáticos

El concejal de Resistencia, Carlos Salom, propone crear una línea telefónica municipal de contención y orientación a personas con consumos problemáticos, a través de un proyecto de Ordenanza. Plantea que los especialistas en la materia brinden información y escucha a los adictos, sus familiares y entorno afectivo.

Carlos-Salom-01