Juran autoridades municipales

El nuevo presidente del Concejo Deliberante, Agustín Romero fue el encargado de tomar juramento al intendente Municipal, Gustavo Martínez y los 10 concejales electos. En la oportunidad, juró Katia Blanc quien lo hizo por los derechos de los vecinos y vecinas de Resistencia.

Actualidad - Ciudad
Katia-Blanc-jura-como-concejal-de-Resistencia 19-12-10
Katia Blanc jura como concejal del Municipio de Resistencia.

También juró por sus lealtad a la Corrientes Encuentro por Resistencia.


Asimismo, la concejal electa juró por su familia, quien estuvo presente durante la ceremonia. En declaraciones con la prensa, Katia Blanc agradeció a su padre, Daniel por haberle inculcado los valores peronistas que hoy fueron reivindicados durante su juramento, como parte de la Corrientes Encuentro por Resistencia. 


Al salir de la sesión, la concejal destacó el inicio de una nueva etapa para los vecinos y vecinas de Resistencia, que se trasladará en políticas que busquen mejorarle la calidad de vida, en lo cotidiano y en el largo plazo también. En ese mismo sentido dijo que “trabajaremos en conjunto con el Ejecutivo Municipal, para proporcionarle herramientas legislativas a la gestión”.


“Hoy venimos a ratificar nuestro compromiso junto a Gustavo para responder a las demandas de los vecinos y vecinas”, ratificó la concejal Blanc quien especificó que durante su gestión trabajará en proyectos que acerquen respuestas al sector comercial, privado, además de continuar con la articulación con diferentes instituciones. Por último remarcó que seguirá impulsando el cuidado del ambiente con políticas de protección y difusión de acciones concretas. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.