Elección de Sager para la Presidencia de la Legislatura: Capitanich destaca "la calidad democrática e institucional" lograda

El gobernador electo del Chaco, Jorge Capitanich se reúne con legisladores provinciales, tras la sesión preparatoria de la Legislatura, en que se designó como presidente del cuerpo a Hugo Sager. Destaca la calidad democrática e institucional lograda con la elección de las nuevas autoridades de ese Poder. 

El gobernador electo del Chaco, Jorge Capitanich con diputados provinciales

El gobernador electo Jorge Capitanich se reunió con diputados provinciales  tras la sesión preparatoria y les agradeció por haber acompañado la designación de Hugo Sager  para la Presidencia de la Cámara de Diputados del Chaco. Luego de la sesión preparatoria, donde asumieron los nuevos legisladores, Capitanich les agradeció a los miembros de distintos bloques que acompañaron la designación del oficialista Hugo Sager para presidir la Cámara de Diputados del Chaco. “Este accionar nos ha dado una calidad democrática e institucional para promover bien común entre todos y con todos”, manifestó.

 

 

Además, Capitanich les declaró: "Coincidiremos muchas veces, otras no, pero tenemos que respetarnos, porque de eso se trata la democracia”. Por su parte, el electo presidente del cuerpo legislativo, Hugo Sager, expresó: “Quiero agradecerles a todos y a todas las compañeras que acompañaron mi designación”.

 

 

“El 13 de octubre y el 10 de noviembre ya pasaron. A partir de ahora, tenemos una sola bandera: la del Chaco”, concluyó Capitanich.

 

Te puede interesar

Administración pública provincial: Este viernes pagan el Refrigerio

Este viernes 19 estará acreditado el Refrigerio para los trabajadores de la administración pública provincial. Se podrá acceder al monto mediante la tarjeta Tuya Recargable.

Carim Peche: “Con una gestión orddenada, austera y transparente, tendremos el Chaco que siempre soñamos”

El legislador provincial Carim Peche considera que “con una gestión orddenada, austera y transparente tendremos el Chaco que siempre soñamos”, tras la apertura de las sesiones de la Cámara de Diputados.

El Gobierno provincial presenta proyecto para el cierre del IAFEP

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero, envía a la Cámara de Diputados provincial el proyecto que promueve el cierre del IAFEP. Promociona el desarrollo de programas relacionados con el desarrollo rural y la economía popular.

El IPDUV presenta denuncia penal contra dirigentes piqueteros

El IPDUV realiza una denuncia penal contra piqueteros que se apropian de unidades habitacionales en Quitilipi. La presentación es por ‘usurpación, daños y hurtos’ contra Eliana Meza y su concubino de apellido López.

Botteri Disoff sobre Tito López: "Él es quien debería dar explicaciones a la sociedad"

La ministra de Desarrollo Humano, Botteri Dissoff rechaza las críticas de dirigentes sociales sobre el supuesto retraso en becas que otorgara la gestión de gobierno anterior.

Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Presidencia Roca suscriben un convenio para fomentar las políticas deportivas. La provincia se compromete a proveer elementos deportivos para las prácticas, mientras que la comuna a coordinar y planificar las actividades.