Agradecimientos de Rodrigo Ocampo, tras su gestión en el Concejo

El concejal de Resistencia, Rodrigo Ocampo agradece a los vecinos el acompañamiento durante su gestión, durante una cena en el club Juventud de Villa Centenario. Reconoce también a instituciones y vecinos que colaboraron durante su gestión. 

El concejal de Resistencia, Rodrigo Ocampo en el club Villa Centenario

Ante más de 400 vecinos de Resistencia, el concejal Rodrigo Ocampo celebró el cierre de su gestión en el Concejo Deliberante de la capital provincial con una cena en las instalaciones del club Juventud de Villa Centenario.

 

 

"Me honra haber acompañado a Jorge Capitanich desde el Concejo en estos años, servir a los vecinos de nuestra querida ciudad nos dio la recompensa del amor y el respeto por el trabajo", aseguró el edil.

 

 

Asimismo, manifestó: "Siento que todo lo que hicimos va más allá de las ordenanzas y proyectos presentados, somos una generación que despierta esperanza para el futuro del Chaco".

 

 

Finalmente, el concejal resistenciano aprovechó la ocasión para agradecer a vecinos e instituciones con quienes pudo colaborar en sus 4 años de gestión y a sus pares Cecilia Baroni, Juan Manuel Chapo y Alicia Frías, quienes se hicieron presentes junto a la legisladora nacional Lucila Masin y la diputada provincial Gladis Cristaldo. 

 

Te puede interesar

Nuevos cortes en las calles de Resistencia

Esta semana habrá nuevos cortes en las calles de Resistencia. Será en el marco del Plan de Bacheo encarado por la comuna de la capital chaqueña y de la Dirección de Vialidad Provincial.

Rige el alerta meteorológico por lluvias

La comuna de la capital chaqueña mantiene el alerta ante las precipitaciones registradas este lunes. Habrá guardias en forma permanente.

Cámara de Comercio de Resistencia invita a capacitación sobre IA para el comercio local

La Cámara de Comercio de Resistencia invita a la conferencia de capacitación denominada “IA ¿Que puede hacer la Inteligencia Artificial por tu comercio? Hoy, No en el futuro”. Se desarrollará el jueves 18, a partir de las 20.30, en Juan D. Perón 111, 3° piso.

Tareas de limpieza, en la laguna de detrás del hipermercado

En la laguna de Villa Odorico, detrás del hipermercado, en Resistencia se realizan tareas de limpieza. En cumplimiento de una orden judicial, retiran desechos ejecutando el mantenimiento de espacios lacustres.

Está activado el protocolo preventivo del sistema hídrico de Resistencia

Hasta las 12 horas, se han acumulado 25 milimetros, según el pluviómetro municipal. La comuna de la capital chaqueña tiene activo el protocolo preventivo del sistema hídrico.

Pintan señalizaciones en calle Irigoyen, en Resistencia

En la calle Irigoyen del 1600 a 2000, en Resistencia, la comuna pinta señalizaciones horizontales y verticales. Estas tareas incluyen pintura en cruces peatonales y cordones de ochavas.