Agradecimientos de Rodrigo Ocampo, tras su gestión en el Concejo

El concejal de Resistencia, Rodrigo Ocampo agradece a los vecinos el acompañamiento durante su gestión, durante una cena en el club Juventud de Villa Centenario. Reconoce también a instituciones y vecinos que colaboraron durante su gestión. 

Actualidad - Ciudad
Rodrigo-Ocampo-Club-Villa-Centenario-19-11-03-01
El concejal de Resistencia, Rodrigo Ocampo en el club Villa Centenario

Ante más de 400 vecinos de Resistencia, el concejal Rodrigo Ocampo celebró el cierre de su gestión en el Concejo Deliberante de la capital provincial con una cena en las instalaciones del club Juventud de Villa Centenario.

 

 

"Me honra haber acompañado a Jorge Capitanich desde el Concejo en estos años, servir a los vecinos de nuestra querida ciudad nos dio la recompensa del amor y el respeto por el trabajo", aseguró el edil.

 

 

Asimismo, manifestó: "Siento que todo lo que hicimos va más allá de las ordenanzas y proyectos presentados, somos una generación que despierta esperanza para el futuro del Chaco".

 

 

Finalmente, el concejal resistenciano aprovechó la ocasión para agradecer a vecinos e instituciones con quienes pudo colaborar en sus 4 años de gestión y a sus pares Cecilia Baroni, Juan Manuel Chapo y Alicia Frías, quienes se hicieron presentes junto a la legisladora nacional Lucila Masin y la diputada provincial Gladis Cristaldo. 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.