Agradecimientos de Rodrigo Ocampo, tras su gestión en el Concejo

El concejal de Resistencia, Rodrigo Ocampo agradece a los vecinos el acompañamiento durante su gestión, durante una cena en el club Juventud de Villa Centenario. Reconoce también a instituciones y vecinos que colaboraron durante su gestión. 

Ciudad 03 de noviembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Rodrigo-Ocampo-Club-Villa-Centenario-19-11-03-01
El concejal de Resistencia, Rodrigo Ocampo en el club Villa Centenario

Ante más de 400 vecinos de Resistencia, el concejal Rodrigo Ocampo celebró el cierre de su gestión en el Concejo Deliberante de la capital provincial con una cena en las instalaciones del club Juventud de Villa Centenario.

 

 

"Me honra haber acompañado a Jorge Capitanich desde el Concejo en estos años, servir a los vecinos de nuestra querida ciudad nos dio la recompensa del amor y el respeto por el trabajo", aseguró el edil.

 

 

Asimismo, manifestó: "Siento que todo lo que hicimos va más allá de las ordenanzas y proyectos presentados, somos una generación que despierta esperanza para el futuro del Chaco".

 

 

Finalmente, el concejal resistenciano aprovechó la ocasión para agradecer a vecinos e instituciones con quienes pudo colaborar en sus 4 años de gestión y a sus pares Cecilia Baroni, Juan Manuel Chapo y Alicia Frías, quienes se hicieron presentes junto a la legisladora nacional Lucila Masin y la diputada provincial Gladis Cristaldo. 

 

Te puede interesar

Larga la Semana de la Cultura Peronista Chaqueña

Comienza la Semana de la Cultura Peronista Chaqueña, en la sede del Partido Justicialista. Se podrán ver las distintas expresiones de este movimiento, desde hoy, martes 15, se extiende hasta el viernes 18, a las 12 horas.

PJ_Semana-de-la-Cultura-Peronista-19-10-15-01

Anuncian la Semana de la Cultura Peronista

La Semana de la Cultura Peronista contará con la presencia de figuras destacadas del pensamiento nacional y popular. Militantes, referentes, intelectuales y artistas aportarán su mirada durante los cuatro días del evento. La apertura, el martes 15, estará a cargo de Jorge Milton Capitanich.

PJ-Semana-de-la-Cultura-Peronista-Anuncio-19-10-11-01

La Cámpora evalúa perfomance electoral

El responsable político de La Cámpora en Chaco, Rodrigo Ocampo junto a la diputada nacional Lucila Masin y el intendente electo de General Pinedo, Franco Ciucci encabezan un encuentro para analizar el desempeño de este sector político. Para el 16 de noviembre, preparan un encuentro de la militancia, con la participación de más de 30 localidades.

La-Campora-19-10-18-01