Agradecimientos de Rodrigo Ocampo, tras su gestión en el Concejo

El concejal de Resistencia, Rodrigo Ocampo agradece a los vecinos el acompañamiento durante su gestión, durante una cena en el club Juventud de Villa Centenario. Reconoce también a instituciones y vecinos que colaboraron durante su gestión. 

Ciudad 03 de noviembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Rodrigo-Ocampo-Club-Villa-Centenario-19-11-03-01
El concejal de Resistencia, Rodrigo Ocampo en el club Villa Centenario

Ante más de 400 vecinos de Resistencia, el concejal Rodrigo Ocampo celebró el cierre de su gestión en el Concejo Deliberante de la capital provincial con una cena en las instalaciones del club Juventud de Villa Centenario.

 

 

"Me honra haber acompañado a Jorge Capitanich desde el Concejo en estos años, servir a los vecinos de nuestra querida ciudad nos dio la recompensa del amor y el respeto por el trabajo", aseguró el edil.

 

 

Asimismo, manifestó: "Siento que todo lo que hicimos va más allá de las ordenanzas y proyectos presentados, somos una generación que despierta esperanza para el futuro del Chaco".

 

 

Finalmente, el concejal resistenciano aprovechó la ocasión para agradecer a vecinos e instituciones con quienes pudo colaborar en sus 4 años de gestión y a sus pares Cecilia Baroni, Juan Manuel Chapo y Alicia Frías, quienes se hicieron presentes junto a la legisladora nacional Lucila Masin y la diputada provincial Gladis Cristaldo. 

 

Te puede interesar

Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-01

Movimientos sociales piden "bono navideño"

Organizaciones sociales llevan reclamos por un bono navideño para las fiestas de fin de año. Manifiestan por calles céntricas y entregan petitorios en el Gobierno Provincial y Municipal. 

MTD-19-02-26-01