El Frente Integrador saluda a todas las madres chaqueñas
Al celebrarse el Día de la Madre este domingo 20 de octubre, fecha especial en la que el candidato a intendente de Resistencia por el Frente Integrador, Andrés Héctor López envía su mensaje: " No pierdan la fe, las esperanzas y la confianza son las tres premisas para las madres chaqueñas".
En esa fecha festiva, el candidato a intendente de Resistencia por el Frente Integrador reconoce que a pesar de "las vicisitudes que existe para mantener y sostener una familia, y darles contención y una crianza digna, a cada uno de los hijos que tenemos no hay que perder la fe, la confianza y las esperanzas. Son las tres premisas para todas las madres", manifestó.
Andrés López puso énfasis en el valor de la familia en la sociedad y en su creencia religiosa: "Soy católico, apostólico y romano y la madre de Dios (la virgen) es la que está por sobre todas las cosas, que reina y rige cada una de las acciones de mi vida. En ese sentido, dijo "no tengo un ápice de duda de que sin una madre protectora no hubiésemos tenido a nuestro Señor Jesucristo para que nos cuide y nos guíe. Si el Señor encomendó su hijo lo más preciado a la madre de Dios, entonces cómo no puedo ener gratitud para cada mujer, para cada madre, hija , esposa en su dedicación abnegada para poder para poder criarnos, porque si hay alguien que nos da la impronta, lo que somos en este mundo son las madres".
Reiteró el pedido de tener fe y aferrarse al Señor : "Decirles a esa madres que no creen en un Dios guía, un ser supremo o divino que igual tengan fe, esperanza y confianza, sobre todo que confíen en las personas nuevas que hacemos apariciones en esta sociedad para pedirles que nos dejen llevarles de la mano,y demostrarles que existe una alternativa valedera, así que un abrazo enorme a cada madre chaqueña".
Te puede interesar
Administración pública provincial: Trabajadores percibirán el Refrigerio el martes 23
Los trabajadores de la administración pública provincial percibirán el Refrigerio, el martes 23. Los montos estarán acreditados en tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco.
Ley Penal Tributaria: Zimmermann y la Fechaco analizan modificaciones
El senador Víctor Zimmermann mantiene un encuentro con dirigentes de la Fechaco. Evalúan en forma pormenorizada la propuesta de modificación de la Ley Penal Tributaria.
Nagpel pide se respete la Ley de Equiparación Salarial
El secretario general de la Nueva Agrupación del Personal de Empleados Legislativos (Nagpel), Hugo Coria expone un proyecto de Ley de Equiparación Salarial a los diputados que integran la comisión de Hacienda y Presupuesto. Subraya las diferencias salariales que existen entre el Poder Ejecutivo y Legislativo; a la vez, pide se respete la ley y se nivelen los salarios.
La Cámara de Comercio y Unicobros suscriben acuerdo para fortalecer desarrollo de Pymes
Unicobros y la Cámara de Comercio de Resistencia rubrican un acuerdo de alianza estratégica comercial. Apunta a ofrecer a las pymes de Resistencia promociones que fortalezcan el desarrollo comercial.
Aptasch convoca a manifestarse en rechazo a los vetos
Aptasch manifiesta repudio a los vetos de Emergencia Pediátrica y de Financiamiento Universitario. Convoca a una concentración el miércoles 17, a las 18 horas, en el hospital Pediátrico de Resistencia, para unirse a la marcha multisectorial.
Schneider: “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”
La vicegobernadora y candidata a senadora por La Libertad Avanza, Silvana Schneider encabeza la recorrida que llevan candidatos a senadores y diputados por este sector en Puerto Tirol. Acusa que “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”, asevera.